River 1 - Gimnasia (J) 0

obvio…ya no estaba el cave…o sino centralizaban todo ellos dos y no ganábamos, pero SEGURO…!:salut:

Trezeguet ubica todo. Es vital adentro y afuera. Es el antidepresivo y anti-locura por el cual este equipo todavía camina.

Con una mano en el corazon me importa todo tres mil carajos, quiero ganar como sea y listo. Dale River la concha de la lora !!

Chau, me voy a disfrutar el fin de semana una vez que puedo.

no encuentro el tred del chavo fucks, lo quería putear

Creo que no estaría mal (y lo digo con pena, pero hoy por hoy es así) que se lesioné Cavenaghi y probemos a Treze arriba con el Chori por afuera. Al menos así me gustaría jugarle a Central. Cavenaghi hoy por hoy resta para mí, está muy lento físicamente, pero lo que es peor, está lentísimo mentalmente.

//youtu.be/TO-4jB6RJX4

La falla del arquero fue la mayor razón del gol, pero, para mí, son incomparables las incidencias de uno y otro en la jugada. Trezeguet espera esa falla y está perfectamente ubicado. Sacando eso, por cuestiones del equipo y suyas, su partido había sido correcto, no descollante. Para mí, el mejor durante los 90 fue Ramiro.

Abrazo.

eran unos cuantos más, iba poniendo y agregando los que iba escuchando, jaja

Pero sí, antes eran otros o estaban en otro sector de la cancha donde van los termitos a ver los partidos.

Amo a DAVID TREZEGUET

Me gusto Ramiro tambien.

Vital este triunfo. Solo falta que Central deje algun punto mañana…

Almeyda Pelot…, viste que el Chori es delantero?
Gracias Treze, se me pianta un lagrimón.
Chau, que la fuerza nos acompañe!!!

TOTALMENTE de acuerdo.
estos partidos son peores que cualquier final de copa. Este equipo desconfiado y sin ideas claras no va a jugar bien hasta el final. Quiero ganar. Nunca pensé que iba a decir ésto.

El CHORI hizo diferencias. Seamos objetivos. Igual, sigue equivocándose, pero hoy apenas entró se notó que era la carta y la plasmó en el gol.

Para mi no es falta de ganas, es falta de ideas, apenas empezo el partido me dan la sensacion de que los jugadores quieren pasar a los rivales por encima, pero no tienen con qué, juegan a meter, a correr, pero no se les cae una idea, cierran los ojos y ejecutan como pueden lo que pueden, la cantidad de centros a ningun lado, las constantes bicicletas y ¿centros? de Ocampos, como siendo los ultimos minutos y teniendo que tener la pelota Funes Mori cierra los ojos y la revolea cuando tenia un compañero al lado para no rifar la pelota… no piensan y no saben que hacer, es muy evidente, la impotencia que demuestran en cada centro mal tirado es una alarma que se escucha hasta Japon, lamentablemente no la escucha a Almeyda, que a esa altura mas que un ignorante pelotudo diria que es un ladron, no se entiende qué hacen en la semana para no tener UNA idea en ningun sector del campo.

Pasa que si no te dan las piernas no podés hacer lo que pensás. A cualquiera que haya jugado al futbol con sus amigos le pasó.

Vamos a parir este torneo!!

Te cito nomás para decirte que en mi opinion el mejor del partido fué Díaz :mrgreen:

Creo que Ocampos jugo un partido aceptable pero al lado de Donatello es Coudet en su mejor momento.

Para mi Treze y Diaz fueron por lejos los mejores otra vez, como en partido anterior.
Flojisimos Vella, sanchez y Maidana

Es la UNICA razón por la que yo todavia (aunque no s enote mucho:mrgreen::mrgreen:) tengo una minima esperanza, porque no vino antes.

Almeyda le tenes que chupar la verga a Trezeguet , gracias a el estamos con vida.