River 1 - Gimnasia (J) 0

cuantos años querés quedarte en la B entonces…? por que con estos jugadores no se puede jugar como los grandes equipos de la historia de river eh…tener un plantel de aquellos conlleva mucho dinero…y todos sabemos que el club fue desvalijado…por lo tanto hay que ir acostumbrandosé al pan duro…hasta que nos recuperemos…mientras tanto…BIENVENIDO SEA GANAR COMO SEA…!!! :salut:

Y si no perdimos en Corrientes o con ATLANTA, pero bueno, es lo que hay.

Te amo Chori.

Te amo 13.

Te amo Cave.

Amuren todos los que odian a alguno.

PD: Es la emoción, lo digo sin tratar de bardear a nadie.

Que hace minimí en futbol para todos (javier Vicente dice que se llama)

bien el chori y bien Trezeguet en esa jugada, con la inestimable ayuda del arquero por supuesto.

Que seriamos sin vos David? GRACIAS.

Yo también, y dos veces.

Gracias David.

Y mira sin mido a equivocarme estaríamos peleando una lugar para jugar la promoción, ya lejos del ascenso.

Oportunidad para que llegue limpio a Rosario.

ahora el chori tiró un centro mas o menos y armó como 5 contragolpes

en lo de Bostafebre a los hinchas:

“que te pareció el equipo?”:

“flojito… bah, muy flojo…”
“horrible!”
“lo de Almeyda ya no se entiende…”
“el DT le pasa los quilombos de la cabeza al equipo…”
“muchas ganas, muchas ganas de ascender, pero en la cancha no se refleja nada eh…”
“contentos con la victoria, obvio, pero el resto un desastre…”

En qué tribuna estará esa gente? digo, para ir ahí el día que vaya a ver un partido de nuevo al Monumental… :slight_smile:

Ojalá no sea nada grave lo de Cavenaghi, no esta fino en la definición pero ultimamente es el único que liga las mas claras en los partidos.

Eso estaba pensando ahora. Alguien que sepa y tenga ganas de buscarlo, cuantos puntos saco David con sus goles? No cuenta cuando hizo el segundo o el tercero que CREO que nunca fue asi, siempre hizo el primero.

Creo que lo dije hace bastante, es un tipo que genera una violencia tal de dar ganas de romper el tele…

Agarraron a 3 de los 50 que pensamos eso jajaja.

Viendo a Instituto, “el equipo que juega bien”, en varios de los ultimos partidos, y mas con lo que le sucedio hoy, no consideraria en si el hecho de lo dificultoso que resulta convertir un gol en este torneo como algo que tenga una significacion -mala- en si mismo.

Debiera preocupar, si, lo que ya todos venimos viendo, y que se confirma en cada fecha: es el contexto, es la forma, es la incapacidad total en cualquier equipo que River presenta, y que se encarna bajo la forma contagiosa de impotencia “a jugar”. Y en esto, sin desconocer la relevancia de muchos otros factores que rodean la coyuntura de nuestro club, el papel de Almeyda se vuelve cada vez mas insoportablemente doloroso.

River debe ser el equipo que más corners desperdicia en el fúbol argentino.

Vamos carajo!! 3 puntazos. No me afloje River!!