Menos mal
listo uno menos fiesta y descorchar , a brindar …
Ni ganando se puede jugar mejor y/ó tranquilo, se me sale el corazon cada vez que hay una pelota parada, le falta mejorar mucho desde lo animico!!!
A pesar de todo aliviado y contento por no desaprovechar la aportunidad! Grande David!!!
Se ganoooo eso es lo importanteeeee… vamosss riverrr mierdaaaaa vamooooossss
Vamos.
Pero mamita, lo que nos cuesta hacer un gol. Es preocupante.
que cosa que desde pibe estuve en desacuerdo siempre con ese cántico de “jugando bien o jugando mal… yo te quiero, no me importa nada, yo vengo a alentar…”
me acuerdo mi viejo se re calentaba en la cancha cuando volvió después de años:
“y estos pelotudos qué cantan? por qué la cambiaron? desde cuando no importa que el equipo no juegue bien?”
Que grande 13guet! ya conoce como juegan los equipos de Mario Gomez…:lol:
Ahí está…si river siempre juega por las puntas son todas del 13…por fín jugaste con lógica chori…bien 13…ya sos ídolo papá…!!! :salut:
QUE GRANDE DAVID LOCO… SINO FUERA POR ESTE MONSTRUO, EMPATABAMOS CON JUJUY
DIos que murga.
trezeguet te doy lo que quieras, la moto , la casa mi hermana pedime lo que quieras
River viejo nomás…
SI NO SE SUFRE NO VALE, HACEME 13 PIBES DAVID Y LA PUTA QUE LOS REMIL PARIÓ!!!
Gracias 13 es el unico q nos mantiene vivos
Me emociona este tipo, me saca de la puta realidad que estamos viviendo.
Hacete ortear por un camello Dominguez.
Puta que lo reparió, si no nos empataban en Mar del Plata…
Te juro que cuando hace el gol y el tipo señala el estadio y se toca el corazón me saca lágrimas, es medio vergonzoso pero cada vez que hace un gol River me pongo a lagrimear como un pelotudo y me agarra unos escalofríos zarpados y a su vez un calor raraso. Por dios, que cosa esto la puta que me parió.
Gracias David. Nos estas salvando la vida.
Bueno me voy a una santeria a ver si me armo una felloada y con pochoclo y velas rojas para que central no gane.
Trezeguet le esta abriendo el closet a mas de uno, me parece…