River 1 - Estudiantes 2

Y qué te hace pensar que NO puede ser así con este nivel futbolístico?

Vergonzoso, si iria solo no hubiese tenido ningun tipo de problema de irme al carajo por que lo que vi en el segundo tiempo pocas veces vi algo tan nefasto e impresentable. Pesimo Ramon y ni siquiera actitud de los jugadores.

quedó muy condicionado el equipo, y Ramón, contra un equipo que maneja bién los argumentos como estudiantes, que no es gran cosa pero tiene oficio, se complica mucho.
Cuando expulsaron al Lobo sabía que se hacía todo muy cuesta arriba…

Hasta cuando vamos a seguir sin ganar viejo? Por dios! Que carajo pasa?

Terminó el primer tiempo. Empezamos a las puteadas entre 2 o 3 en la popular. Un villerito nos apuró, ‘PONETE VO LA CAMISETA Y ANDÁ AHÍ EH QUE PUTEAS’. Papá, si hubiera dedicado toda mi vida a eso sabés como voy a dejar todo y si veo que le estoy fallando a la camiseta más grande del mundo me voy a la re puta que me parió? Es una falta de respeto a la historia, yo no puedo creer que este equipo de horribles se haya ido aplaudido en el primer tiempo y QUE ENCIMA TE FORREEN POR PUTEAR!! Ayer me pasé por el museo para ver qué era lo que había de Labruna. Una historieta en cuadros con la vida de Labruna, donde te muestran donde un tipo que tenía casi 20 años con la camiseta de River puesta y 293 goles encima, fue echado por una dirigencia que se dio el lujo porque “no estaba a la altura de River”. Y hoy, 2013, me están apurando por insultar A ROJAS!! A BOTINELLI!! Estas cosas dan ganas de irse a vivir al Congo y no ver fútbol nunca más. Me puse a llorar por perder un partido que antes de jugarlo sabía que lo ibamos a perder, yo también no doy más de lo pelotudo…

Pasando al partido: Ramón no pegó un cambio, un tipo como el Lobao que lo tengo ahí arriba se hizo echar como un forro, y encima, si no tenemos un buen equipo titular, el suplente que va a hacer? Era completamente esperable, muchachos. Horribles somos. River ya no es más el grande que era y hay que hacer algo YA para cambiarlo. No puede ser así.

También digamos q en el ST Estudiantes pasó la mitad de la cancha 1 sola vez y practicamente no tuvieron tenecia de la pelota.

alguno vio los gestitos de ramon cuando se iba?

Ledesma se la mando, sino tal vez ganabamos. Balanta jugo mal, porque aplauden todo lo que hace el negro este bien o mal? y que decir de la gente que aplaude al equipo…

Si el miércoles sigue metiendo a Ferreyra y quedamoa afuera, le hago la cruz a Ramón.

Yo lo re espere pero no pensé jamas que iba a ser un dominado del hijo poniéndose por encima de River. Por favor Ramón el miércoles cerrame el culo.

esta cagadera post bosta que nos agarro me hace acordar a la nefasta pre promo

Y para qué querían la pelota? Iban ganando y no les pudimos crear una sola situación, nada, ni centros ni tiros de afuera NADA, no pateamos al arco, horrible desde donde se lo mire. Parecido al 0-0 con Argentinos del año pasado, último partido de Almeyda en cancha de River.

Que gestos?

La diferencia es con ese partido es q ese era el títular y este un combinado de suplentes y jugadores sin ritmo, y q en ese momento estabamos ahí con el promedio y ahora estamos peleando una Copa.

Ni ahí q defiendo a Almeyda, pero ese 0-0 contra AAAJ fue un partido aceptable de River con no menos de 10 posibilidades claritas de gol.
Hoy si tuvimos 3 es mucho…

desde la san martin lo vi, muy lejos como para decir cuales pero vi que hizo algo
desp viendo la repe por tv hizo con la mano como el gestito de dar la vuelta

la verdad que no lo entendi si se lo hizo a los periodistas o a los de la sm baja

Fuaaa, 10 chances?. Ni ahí.

10 chances?..

Y ese partido lo jugaron los titulares, hoy jugó un equipo de suplentes, porq estamos en cuartos de una Copa por primera vez en varios años.

Ni a palos tuvimos 10 chances. Hubo una o dos con toda la furia, y el gol anulado al Keko. Fue el peor partido del River de Almeyda, y el de hoy no tuvo nada que envidiarle, al margen de titular-suplente. Podés perder pero no de esta forma. Sin ganas, sin la menor resistencia… nada de nada se mostró.

Y cuanto mejor juega el titular? Estaba balanta, barovero, ledesma que jugo mucho de titular y es la misma mierda que ponzio, rojas que tambien jugo casi todos de titular, fabbro que es el titular de ramon, mora que es recambio con andrada, y menseguez que ya demostro ser mas que los otros… que hay afuera que tanto cambiaria? Lanzini, teo? Carbonero? Dejense de hinchar los huevos…

River Plate 0 vs Argentinos 0 (16° fecha del inicial 2012) Full HD - YouTube
Ahí hay un resumen. 3 chances conté en el primer tiempo (dos de ellas forzadas, la única clara fue la de FM). Los centros de Sánchez eran una caricia al lado de los de Carboblack. En el segundo, alguna raspada de Luna, otra de FM. 5 llegadas. Así y todo es cierto que fue bastante más digno que lo de hoy.