River 1 - Estudiantes 2

Tranquilos, muchachos, hoy se le dio rodaje a un montón de tipos q, muchos de ellos, no jugaron nunca juntos.

El miercoles es el partido en el q hay q jugar en serio.

16 puntos en 14 fechas, la verdad que si, es para quedarse tranquilo.
Sigamos probando.

Aquella vez el equipo también se quedó con 10 desde el pt?

Suena muy light lo tuyo, tranquilos muchachos decís??? como si no hubiera pasado nada malo, hace 6 partidos que no ganamos con 3 derrotas y 3 empates INCLUIDA una derrota con boca en el Monumental, los titulares son la misma murga o PEOR que los suplentes, tuvo que entrar un tipo que hacia 2 años que no jugaba para no superar la peor racha de la historia y marcar UN gol para no ser el River mas inofensivo que existió, o sea de donde me tengo que agarrar para estar tranquilo??? de algunos de los delanteros que van a jugar el miércoles que no le hacen un gol a nadie, de Ponzio que juega cada día peor, de Ledesma?? de la defensa que hasta Balanta esta dando pena?? del medio campo que no marca ni crea juego, hoy se dio rodaje a un montón de tipos que 11 contra 11 jugaron MEJOR que los titulares que venían jugando hasta hoy, me quede RE tranquilo entonces, el equipo titular es un ESPANTO.

Cierto que con 11 somos la reencarnación de la naranja mecánica.

El progreso se nos debe a los insatisfechos.

Preguntaba porque no me acordaba, no hacía falta la chicana. Igual, por más que seamos la cara de la verga con 11, con uno menos es peor.

Da :lol: no te la creés ni vos. Era una chicana y está perfecto (?).
Nos tendrían que haber echado a Rojas. Ese tipo sí que es fantasmal, no entiendo cómo no salió.

Mirá, cuando perdimos con Boca, yo puteé y sentí q se rompió algo con este plantel, y dentro del plantel mismo también. Luego de ese partido estuve puteando y con una bronca bárbara, al punto de decir q no había q ganarle a Ñuls para q Boca no se le acerque. Este calentísimo.
Ahí era momento para calentarse, putear, mientras acá todos pedían ganerle a Ñuls porq “matematicamente todavía hay chances” cuando claramente después de ese partido era obvio q el equipo se iba a caer a pedazos, por cómo se perdió.

Ahora ya no da putear, hay q tranquilizarse, ser consciente de q no nos sobra nada, q no nos alcanza ni para hacerle goles y desear pasar en la Copa.

Jugadores de mierda no tienen sangre, salvo excepciones como el negro y Barovero el resto fue un asco, estoy arto de toda esta mierda!!

Aún así, que te echen a uno te caga todos los planes. Rojas…ya ni sé que decir con respecto a ese tipo.

Si la dirigencia tuviera un poco de dignidad (obviamente no la tiene), tendría que devolverle la plata a la gente que fue anoche a la cancha, porque lo de ayer fue de lo peor que le vi en mi vida a un equipo de River. Tranquilamente a la altura de los espantos del 2009 (año en el cual dejé de ir a la cancha a causa del dolor que sufrían mis ojos al ver a la murga que jugaba en aquel entonces).

Los perros están permitidos en el River actual… Pero el esfuerzo nunca se negocia, y estos tipos parece que estuvieran yendo a menos para perjudicar a RAD (que tampoco viene haciendo bien las cosas, por cierto).

No me gusta perder, pero al menos estoy sacando algunas cosas en limpio de anoche:

1. Basta de Ledesma. El año que viene necesitamos un 5 de jerarquía.
  2. Balanta es central. Si sale de ese lugar la defensa se desordena. Si se va al Barcelona, que venga Masche, y solucionamos el punto 1. Pero, tenemos que traer un central… je.
  3. Fabbro está levantando… hay que darle más minutos.
  4. Menseguez, al menos en lo anímico, sirve. Que haya recambio siempre es bueno. Más si hace algún gol.
  5. Mora también está levantando. Me sigue pareciendo un buen jugador.
  6. Creo que, aún con 10 jugadores, River mereció empatar el partido. No me disgustó la actitud en el segundo tiempo. Pensé que estaba perdido cuando expulsaron a Ledesema… y en un momento hasta pensé que lo empatábamos.

Solari se mostro un poco mas suelto, es importante tener algo en el banco para reemplazar a carbonero.
Vega jugo bien o esa impresion me dio, el tema es q los 2 goles vinieron por ahi y eso me hace ruido.

Por suerte el lineman se comio la piña del negro al de estudiantes sino se comia otra expulsion ridicula en 2 partidos seguidos.

Lo de rojas es inremable, es un desangrando, pongan a ferreyra. Al final todos los jugadores hacen meritos para q los amigos de emiliano sean figuras :stuck_out_tongue:

edit: el negro estaba perdidisimo de 3, una lastima q no sirva como opcion para ese hueco.

Sabés bien que deberíamos tener entre 10 y 12 puntos mas si no nos cagaban los arbitros. Vamos.

Lo del juego, es lamentablemente, conocido… Lo que me está preocupando jodidamente ahora es que el equipo está muerto anímicamente. Le falta rebeldía… alma le falta…

Yo pensé que nos comíamos 4, la verdad. Así que dentro de todo, el equipo intentó con uno menos…lástima que RAD lo sacó a Fabbro (espero que sea titular el miércoles).

Ayer un par despues del primer tiempo decian “eh no putee a lo jugadore no somos voka” " aca en Rive no se putea a los jugadore no somo como lo bosteros" tienen un termo en la cabeza esos giles, que cantidad gigante de pelotudos que van a la cancha

Ayer habían varios claros en la cancha, el hincha de River está aprendiendo…

Tendriamos un toque mas, puede ser. Asi y todo somos un desastre, si jugaramos bien tendriamos que tener mas puntos, porque hubo muchos partidos en donde no nos cagaron que igual perdimos puntos por jugar mal.
Yo ya dije, me quedaria tranquilo si River perdiera pero jugara bien, pero somos horribles!