River 1 - Estudiantes 2

Obvio que nos cagaron puntos, pero es imposible saber que pasaba si nos cobraban bien. La realidad es que nos cagaron partido tras partido y no sabes que pasaba si contra Gimnasia ya nos cobraban bien, tal vez perdiamos los demás partidos de forma “legal”, vaya uno a saber. Pensar en eso no digo que este mal, pero no sirve para construir nada nuevo.

Este equipo tiene el mismo espiritu y actitud que el equipo con el que descendimos. Loco, esto es RIVER!!! Los jugadores antes de entrar a la cancha tienen que verse todos los videos sobre la gloriosa historia de River. A ver si se les calienta un poco el pecho así.

En este solo no

La verdad no te entiendo, ademas me decias que yo mezclaba las cosas, pero el que esta mezclando sos vos. ¿Que putear a Fabbro te hace más hincha de River? Hay que putear a los jugadores cuando rinden bien? Y seguro tenes las postura de que cuando se les muere un familiar hay que putearlo más al jugador no? Hay gente muy estúpida que es hincha de River, lamentablemente.

Sirve para ser consciente que esta faltando eso, como le caigo al técnico si le afanaron 10 puntos. Por ejemplo san lorenzo el único gol que hizo en tres partidos fue un penal turbio

Ojalá fueran unos fenómenos!

Ni a Pompei que dirige a 400 metros de la jugada pueden engañar tirándose. Ni esa…

No tenemos lideres en el campo la reputa madre.

Ahora a quien le va a echar la culpa el vende humo?. Andate Ramon. Deja de hacernos pasar verguenza con esos esquemas de equipos chicos, y con tus amigos que son horribles y cagones

¿Como no caerle al tecnico y jugadores cuando el equipo no demuestra amor propio? Por más que te caguen fecha a fecha las ganas de jugar deberian de estar, SIEMPRE

Muy inteligente el creador de esta foto, preocupándose por esta gilada en vez de preocuparse en lo horrible que somos. Ojalá se muera.

Fabbro estaba jugando bien, era el único que intentaba idear una jugada por abajo pero lo termino sacando.

OJALA SE MUERAN TODOS LOS TERMOS HIJOS DE PUTA QUE COMENTAN BOLUDECES, ESTO VA PARA TODOS EH

¿Va dedicado al buen juego eso?

Asco da el equipo sin alma juegan. Son horribles

No entendi el cambio de Fabro.

Tampoco entiendo esto de agotar los cambios faltando tanto por jugar, exponiendonse a quedar con 1 menos por alguna lesión (ya lo hizo varias veces)

Y me empieza a preocupar salir último… y el promedio

La cuestión acá es que siempre hay algo que caga nuestras expectativas. Si no son los árbitros, son los jugadores, o los malos planteos, siempre hay algo. Hoy el lobo se mandó una cagada de amateur y lo pagamos caro. Nos cuesta ganar 11 contra 11, imaginense con 10.
Pero es muy decepcionante esta campaña, más comparando con la buena campaña que hicimos el semestre pasado.

Estoy harto de River, harto de que no juguemos a nada, de que no metamos goles, de que no demos vuelta un partido, de que nos forreen, de que nos caguen… HARTO.

Hoy, después de que Estudiantes nos lo diera vuelta, como no me pasaba desde la era Almeyda, me levanté y dejé de ver el partido. Lo escuchaba porque arriba estaba mi viejo que se quedó viéndolo. Desde esa época que no sentía tanta resignación con el equipo y con toda la parafernalia de los medios pedorros anti-River.

Sé que no aporto nada, pero bueno, es la sensación que me dejó este partido de mierda y el único lugar donde uno se puede descargar en un ambiente de pares es acá.

Ah, y golazo de Menseguez, que estuvo muy enchufado. Tendrían que ser él y Teo los titulares frente a Lanús, en mi opinión.

Sabía que no tenia que ir a la cancha

Che, todo bien con esto de exigir y decir lo horrible que somos, pero hay gente hablando de salir últimos o de pensar en el promedio. Piensen un poquito, no sean pelotudos.

El segundo tiempo fue el peor River que vi en mi vida me parece.