River 1 - Estudiantes 2

Ledesma PAJERO.

CREO QUE VIENE RACING, QUE TAMPOCO ES PARTIDO GANABLE AHORA

Ya me tenes las pelotas por el piso. Si a vos te chupa un huevo las personas y te importa más el fútbol, no se puede discutir con vos. Yo lo que me preguntaba era porque silbaban a Fabbro que habia jugado aceptablemente y fue de lo mejor en el equipo, y otro punto que remarque es que me parecia de hijo de puta silbarlo cuando hace una semana se le murió el viejo.

Velez Olimpo y Argentinos son recontra ganables, llevarse los 3 puntos de esos partidos haria un poco mas decoroso el fin del campeonato.

Gracias, bueno, salvo el próximo son todos bien accesibles, creo que nos podemos acomodar con unos 25 puntos como piso…

Evidentemente River está podrido. Hay que refundarlo. Fuera todos. Que se vayan TODOS.

POR QUE TIENEN PINTA DE GILES, FLACO

JUGADORES DE JERARQUIA, BASTA DE ESTAS NENAS SIN SANGRE VIEJO !!!

Como podes ser TAN tibio viejo, CORRAN LA PUTA QUE LOS PARIO.

entonces anda abrazarlo y vayanse despacito a la puta que los pario…cuando puedas abraza a river tambien.

Chances?

entonces anda abrazarlo y vayanse despacito a la puta que los pario…cuando puedas abraza a river tambien.

Yo no me olvido de los 10 puntos que nos cagaron en el torneo, porque la idea es que nos olvidemos le echemos el fardo a otro y nos siguen pelotudeando como si nada.

26 puntos tendríamos con el equipo choto, el planteo choto y lo que quieran choto

Pd: el penal que no le cobraron a river fue un calco del que le cobraron a boca…
Pd2: fija que el miércoles abal nos clava de nuevo

Me tienen las bolas al piso los ultra ramonistas

Para mi todo depende del miércoles.
Si bien pasar de ronda implica que vamos a jugar otros partidos con suplentes, para mi el envión nos va a hacer ganar por lo menos, dos partidos de esos 5, y conforme se vayan dando las cosas se pueden ganar otros.
Si quedamos afuera la veo muy jodida.

Una pequeña correccion: antes de refundarlo debemos dejar de dejar que lo dejen de refundir.

Mora: Eutanasia
Rojas: deportación a Angola.

Damos asco.
Esto ya no da para más… Si quedamos afuera con Lanus va a ser un parto esta situación hasta fin de año.

Ya está refundido! Lo que hay que hacer es sacar a toda la lacra del Club. Haciendo un paralelismo, es el momento de tomar las armas y cortar cabezas.

Por qué carajo sacó a Fabbro? Por qué dejó a Rojas? Por qué entró Kraneviter si ya estaba Rojas? Por qué dejó a Mora? Para qué entró el malevo si no tenía quién se la pase? Qué sé yo, me considero ramonista pero juro que hoy no entendí que quiso hacer. Ojalá salga todo bien contra la sucursal bostera en la sudamericana porque este plantel lleno de cagones me tiene las pelotas por el piso y no quiero sufrir más.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

¿Qué comentarios en este tema te hacen decir eso?