River 1 - Estudiantes 2

TIBIO le queda grande a muchos jugadores…

No corren viejo, NO CORREN. Estan perdiendo (como de costumbre) y los tipos ya se entregan, trotan, dan por perdidas TODAS las divididas antes de ir a disputarlas.

Penoso, no podes no tener GANAS de jugar en River viejo, no podes…

Nadie dice que no tiene que jugar, es su trabajo.

OLIMPO

Vos callate boludo

Vamos loco que estamos a 2 puntos de igualar la gran temporada de Simeone!

Y los otros 3 ? El de Olimpo es ganable… de local… el resto ?

Gracias River por los peores años de mi vida. Estoy re podrido ya de todo…

Andate Ramon y la concha de tu madre. Tuya es esta derrota. Segui currando con Maidana, Bottinelli, Ledesma , Ponzio, Ferreyra y Rojas. Peorperformanceque Almeyda. Sos un ladron, hijo de puta,

El otro día en el partido de Lanús por la Sudamericana al final el periodista le preguntaba si iba a salir a ganar de local, que pregunta mas estupida.

Linda forma de llegar al partido del miercolés. Ledesma te bancaba pero tenes un tacho en la cabeza, te ganaste la salida en diciembre no pudiste ser tan pelotudo

Si tiene razon, lamentablemente

Ni ganas de jugar tenían estos tipos. Dejen la vida el miercoles por lo menos, muertos.

La misma historia de siempre. Jugamos bien un puñado del primer tiempo y damos lástima el resto del mismo. No puede ser, viejo, ¿por qué tanta desatención en la defensa? los delanteros bastante pajeros (antes Teo, ahora Mora). Fabbro hizo lo que pudo, no me pareció correcto que se vaya silbado. Los dos goles de Estudiantes se los come la defensa. Media pila muchachos, no puede sacar todo Barovero, ayúdenlo un poco, hijos de putas. Ahora creo que todos pensamos lo mismo: o clasificamos, o se viene el estallido.

Vieron cuando va 0 a 0 y los jugadores ni se mueven, y vos decis “claro estan cuidando el empate”, aca parecia que estuvieran ciudando la derrota

pero el que trae el tema del viejo sos vos, se lo silba por lo que hace en la cancha no por el viejo…no lo traigas a colación porque no tiene nada que ver…

No tiene sentido analizar y criticar al equipo o al planteo, despues de lo que hizo el viejo amateur de ledesma

River jugo todo el segundo tiempo en el campo de estudiantes con uno menos.

Por que flaco?

Y hoy me acuerdo que Ledesma no quería entrenar porque no le aumentaban el contrato. OSEA. O S E A .

Velez (V)
Olimpo (L)
Racing (V)
Argentinos (L)
Quilmes (V)

Mas les vale ganar 4 de los 5 forros

Velez (V)
Olimpo (L)
Racing (V)
Argentinos (L)
Quilmes (V)

Siendo optimista, 8 puntos podemos sacar