Ves? Eso es no tener visión del juego. Tenía atrás a un compañero el sorete, tenía uno atrás y cabecea para el área.
Mamita, Ramón va a hacer una campaña similar a la del Turco Mohamed en Independiente?
Papelón.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Espantoso viejo, 16 puntos! 16 ! Todo River, tanto dirigentes como cuerpo técnico y jugadores ya me dan verguenza
como que no da ?? son profesionales viejo, dejense de joder.
MAS GILES ESOS DEL ALAMBRADO
Lamentable lo de este equipo. Que no nos pase como Independiente que por ganar la sudamericana salio ultimo.
Que sabor amargo me deja el partido, ni fumandome un porro se me va esta tristeza. Que iluso fui al pensar que Ramón era nuestro mesías.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Sin palabras…
Hay que tenerlos con la pija en el culo a los jugadores entrenan 2 hs. x dia y se van a la casa
DESASTREEEEEEE
No se puede tener tan poca sangre, un espanto todo.
16 puntos.16 puntos la re concha de su madre. Hace mas de un mes que no ganamos un puto partido. Se pueden ir todos a la reputisima madre que los pario. No quiero tener problemas con el promedio de nuevo, GANEN hijos de puta. EMPIECEN A GANAR.
Perdieron dando lastima con Voca y recien volvieron a entrenar el martes a las 16 yo los hago ir el lunes 07 hs a ezeiza a cortar el pasto
Que asco,que bueno no estrene mi carnet hoy,la concha de su madre
Benedetto “te sacó para cuidarte”
los puetaron ?? hicieron algo ??..hay uno que tiene razon, ni para mostrarse para pedir titularidad estos jugadores
Que nos queda después de Vélez ??
Si se clasifica a la Copa o refuerzos de jerarquia o suplentes en la Copa. Hay que engrosar el promedio.
QUE PREGUNTAS PELOTUDAS QUE HACEN ESTOS PERIODISTAS