Ok, respeto tu opinion.
Es un plantel para estar en mitad de tabla para abajo?
Ok, respeto tu opinion.
Es un plantel para estar en mitad de tabla para abajo?
Para 5to puesto, 4to puesto… no más que eso… River históricamente tuvo 3, 4 o 5 jugadores que se destacaban de la media del fútbol, jugadores del GEN de River… en el club te enseñaban el estilo, te marcaban como debías jugar… River siempre tuvo un orden, una linea, un patron de juego, le fue bien, le fue mal como en los 18 años o en algunos titulos internacionales pero siempre se sabía a que jugaba este club… si River no vuelve a las fuentes, esto no va a variar… ganaras un campeonato o una copa de segundo orden pero después volves a la mediocridad… acá hay que renovar del primero hasta el último tipo que está encargado de esto…
Yo ya se que esto no va a cambiar, pero no puedo dejar de verlo realmente…
podrido de todo esto
Ver la defensa y el mediocampo es deprimente. Rojas y Solari compiten para ver cual de los 2 es el jugador más apático de la cancha.
Y ese es solo uno de muchos problemas que tiene el equipo que paró Ramón hoy.
Perfecto,no quita que es un ex-river por lo tanto me rio de los que lo lloran…encima se reian de Menseguez juju…y me decis a mi que la tengo adentro? Pff.
Despues los problemas de River me preocupan obviamente.
Saludos.
Che donofrista y el viejo ese de mierda de tu idolo que tanto le chupas la pija a quien mierda va traer de dt, a simeone? A bosta bosta? A quien y a que jugadores va a traer a dalesandro? Vi un monton de hinchas fanaticos de jugadores pero jamas vi uno hincha de un viejo pelotudo incapaz y seguramente ladron como bostarella y aguilar
Si me decis que tenemos un plantel de mitad de tabla para abajo, entonces me cago de risa de vos capo.
Disculpame pero los goles de River se gritan asi, mas despues de errarle al arco durante 10 partidos.
No busquemos mas problemas de los que ya tenemos…
Cualquiera, antes del empate Estudiantes ya se habia hecho dueño de la pelota, River ya no la cazaba, y la verdad que con Lanus va a pasar eso, este equipo tiene terror a ganar.
Me acuerdo Ledesma antes de renovar se hacia el que peleaba un mejor contrato, quería mas tiempo y mas guita…
Por lo menos que cambien la actitud, viejo, salgan a matar. Qué asco que somos.
Me tiene los huevos inflados Ramón Díaz también. Este equipo lo armó todito él. Hora de dimitir.-
El problema de ramon es que muchos piensan de que es un crack como entrenador y en verdad no lo es. Es un dt mas. Con jugadores normales no hace grandes cosas ni mucho menos.
La defensa por favor, el negro Balanta es un desastre desde hace varios partidos, Maidana una carreta desde que se lesiono, Botinelli pobre, con esa barba parece mas pelotudo…
El 4 ese Vega no cierra una chota… Y Barovero mas solo que la mierda.
Fabro otro hijo de puta, junto con el apatico de Rojas y el HORRIBLE de Solari.
No, lo de River ha sido nefasto este semestre, jugadores, cuerpo tecnico, dirigentes, todos mal.
A ver Ramon?
Krane por Menseguez
La debacle comenzó cuando rajaron a Delem… cuando rajaron a Ramón… River interrumpió ciclos exitosos porque la contra estaba en un mejor momento… es lo que yo pienso…
No tenía que sacar a Menseguez ni en pedo…
Que triste es este presente de River, pero mas triste es leer a supuestos hinchas querer que a River le vaya mal para tener razon…
Uffff, que pesada viene la semana.
Quien va a hacer los goles ahora?