River 1 - Estudiantes 2

Ledesma es un pelotudo viejo, con semejante esdad sigue haciendo estas boludeces, desde q empezo estaba pegando patadas, q mierda tiene en la cabeza

Vos flaco me estas dando bronca ya. No se x q, pero sacaste banda d números, t leo bardeando siempre lo mismo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Con LEDESMA en la cancha el equipo era la misma mierda. Este equipo choto es lo mismo que lo de los ultimos años, no te da esperanza de una mierda. Ramon no es ningun mago y hace cosas bien pelotudas tambien.

No se que mierda entrenan en la semana pero todos los jugadores nuestros estan siempre marcados, todos, siempre. Eso es culpa del dt por que no lo trabaja.

No le quiero caer mucho a Ramon por que no estabamos mal hasta la expulsión de ledesma que fue una inocentada de un pibe que debuta y tenes 34 años lobo imbécil, balanta de 3 un INVENTO que no salio, pero dejar a rojas de unico 5 es un suicidio es un pecho frio de los mejores y no para a nadie tenia que entrar krane y a jugar de contra ya que.

Loco, ibamos bien hasta la expulsión del bobo de Ledesma, la puta madre.

Somos horribles. Anoten esta campaña para el descenso.-

Bueno, en que puesto estamos??

Es un plantel para estar de mitad de tabla para abajo?

No entiendo nada, river dejó de ser river en todos los sentidos, si ribair el 5 de boca hacia esas 2 ffaltas ni en pedo lo echaban y no sé si no le sacaban una amarilla… que verguenza esta gestión

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Lo de Ledesma es imperdonable, tiene 34 años el pelotudo y se hace expulsar a la media hora del partido. No podes.

Las pocas ganas de jugar de algunos jugadores es terrible, Rojas, Fabbro y Mora hace rato que parece que juegan por obligacion. Eso no se les puede permitir.

Hoy es un partido para Aguirre, un todo terreno con unos huevos terribles y que llega al gol.

Lo del Negro en las ultimas fechas es muy malo, no te pueden anticipar dos veces en 20 minutos abajo del arco.

En ésta los cachetazos deberían ir para Ramón. Sacá al negro del lateral. No sirve para jugar ahi. Y no se puede jugar con dos centrales tan lentos como Maidana y Botinelli si te encaran Auski y el Patito.

De ninguna manera, te doy que por nombre tenemos uno de los mejores equipos titulares del futbol argentino, pero el plantel es un asco. No tiene un 3 suplente, hasta aca el 4 y el volante por derecha suplentes han mostrado muy poco, tenemos 2 delanteros juveniles, uno que no jugaba hace 2 años, y uno que hace un año que no sirve para nada.

Ninguno de los volantes izquierdos terminan de convencer

yo entiendo que reserves jugadores de 30 años, pero a un pibe de 20 como Kranevitter o Lanzini…dejame de joder.

16 puntos en 14 fechas. Alarmante.

antes de la expulsion daba toda la sensacion de que lo ganabamos por mas de 1 gol…lo de ledesma era impensado que se haga hechar a los 30 minutos y balanta se durmio 2 veces, DOS VECES , eso no lo podes prever en ningun lado…

Y lamentabblemente parece que si. Digo lamentablemente por que a Ramon lo banco.

No sé de qué, si él está en Newell’s peleando el campeonato, y nosotros estamos dando lástima con Estudiantes de La Plata, perdiendo 2-1, en nuestra cancha, con un jugador menos, y teniendo un campeonato paupérrimo.

Hijos de mil putas.

se puede saber que mierda aplauden??? un desastre… ledesma retirate hermano y vos emiliano diaz hijo de re mil puta lo gritaste con tanta euforia mogolico de mierda… cuanto ego que tiene este cuerpo tecnico.

La verdad, tengo los huevos llenos, no me dejan ganas ni de calentarme estos tipos.

Las cosas q hay q leer…