River 1 - Estudiantes 2

:lol:

Aguiiii Aguiii Aguiii

Ya no sé que pedir…

Qué bueno que la gente los silbó cuando terminó el primer tiempo. Era hora de que se dieran cuenta.

Habiamos arrancado bien, pero ahora nos estamos salvando de una goleada. Afuera el fiambre de rojas y atroden krane, y un par de cachetazos al negro que la banda izq. es una autopista.

que pompei pegó un pique

Como vamos en la tabla??? superamos los 25 puntos? despues esto nos pasa factura a futuro, guarda con estas pelotudeces de regalar partidos.

Balanta se comió el papel… Está re agrandado el negro.

E insisto, es irresponsable el equipo que se presentó hoy. El fracaso de este semestre es todo obra de Ramón Díaz.

Y algunos dicen que no les importa… Ya les va a importar cuando nos vayamos de nuevo a la B.

y ahora hay que guardar un cambio para menseguez, no creo que dure todo el partido con un buen ritmo…

??? Sí claro… tampoco exageremos… es River esto compadre…

Estos hijos de puta no tienen pelotas para darlo vuelta la reconcha de su madre

Menseguez +9

Es al pedo tener euforia con river, enseguida te la tira abajo, que desastre por diosss

Ramon,sos un idolo del club sin dudas,pero…
SI EL MIERCOLES NO SE DA UN BUEN RESULTADO,DA UN PASO AL COSTADO.

Que partido de mierda. De movida el equipo era una cagada pero hasta la expulsion presionaban arriba y mal que mal el desastre que son los defensores no se notaba. Pero bueno, como somos River y la tenemos que cagar…Ledesma nos hizo el favor.

Increible que sea tan inocente, un tipo con 140 años jugando al futbol se va expulsado de la manera mas infantil que hay. Asi es imposible…

Mas de lo mismo, sin jerarquia es demasiado dificil querer a volver a ser River.

Pero por favor, que un marcador central que no pueda ni siquiera cumplir jugando como lateral … nadie le pide que la rompa, pero que por lo menos se avive de cerrar a espaldas del central viejo, son profesionales, ganan millones de pesos y tiene una pelota en la pata desde que nace, no rompamos las bolas.

¿La seguís teniendo adentro? :lol:

Me gusta como está jugando Menseguez, y el funcionamiento del equipo es mejor de lo que venía siendo, Solari es mil veces más que Carbonero. Lástima los dos goles de Estudiantes, en especial la gran tapada de Barovero antes del primer gol que lamentablemente no incide en el resultado. Por suerte se atajó lo que hubiera sido el tercero.

De todas formas, una verga que estemos perdiendo.

Qué aproveche y lo saque a él y lo mande a Solari de delantero.

Sent from my XT915 using tuRiver mobile app

hace falta laburo en el equipo y mucho…

Y obvio, si le pesa la panza para correr al gordo hijo de mil putas. No puede dirigir en Primera ese mamarracho

No se, yo no estoy llorando por un ex jugador, me cago de risa je.

Bien Menseguez igual eh…buen cambio hicimos.