River 1 - Estudiantes 2

Pompei dirige a diezmil metros. Hay faltas q no las ve

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Insoportable sos

Te va empezar a calentar cuando volvamos a sufrir con el promedio.

Me harté de todos y cuando digo TODOS digo TODOS. Hasta de Ramón Díaz.-

Parece q hacerle goles a Boca en River inmuniza. Mora y Maidana siguen robando sólo con un par de goles de mierda.

Que carajo aplauden en la tribuna.

Deberia calentarnos mas el torneo local que la Sudamericana que no VAMOS A GANAR NI EN PEDO.

Si no llegamos a 25 pts la vamos a parir de febrero en adelante.

No te preocupes, cuando nos vayamos a la b de nuevo te van a empezar a calentar… bah, si es que sos de River

Que plantel de mierda que tenemos, sacamos a los titulares que hoy por hoy no son ninguna maravilla, y tiene que jugar este rejunte de muertos que no sirven para nada.

La culpa del desastre de Balanta no es del negro. Es como que yo ponga una cocina de inodoro y la cague a patadas por que cuando prendo la hornalla no tira la cadena. No va ahi el negro.

El equipo es el mismo cambalache que con los titulares solo que hoy Trapito no es Superman.

Morite mora y la reputa madre que te pario

Qué pelotudo sos Ledesma!!! Después nos vienen con el chamuyo de la experiencia, las pelotas!!! Encima lo expulsan por no tener cabeza, tenías pase sólo en el medio boludazo!!!

Estamos al borde del fracaso.
Otro semestre tirado a la basura.

Ramón Díaz está OBLIGADO a ganarle a Lanús para justificar la porquería de equipo que mandó hoy a la cancha.

Que pelotudo Ledesma. Como te vas a tirar asi sabiendo que tenes amarilla?

Y Balanta no se que le pasa, comete errores de distraido, con la pelota esta inseguro. Bajo mucho el nivel.

Que terminó el primer tiempo me imagino.

Yo dije juega bien ese vega, y los 2 goles vinieron por su sector :lol:

El dt tiene la culpa d poner a ledesma si. Pero ledesma es un hijo d puta. El dt no puede poner al negro d 3, dejá d mancarte Ramón, hay posiciones q le estas pifiando mal

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Me preocupo por el promedio a largo plazo.

Porque no blanqueás que donofrio va a cambiar el dt si gana, y de paso contanos a quien piensa traer. Astrada?

Tenemos uno de los mejores planteles del futbol argentino, basta de excusas viejo.

somos un vomito