Vale la pena mirar el segundo tiempo?
No se, el presente de River me parece que es bastante mas triste.
Encima este equipo no va a dar vuelta el partido ni en pedo, la puta madre
Mora de unico punta, dentro de 5 partidos hacemos otro gol
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
si queres autoflagelarte… si
para un 6to 7mo puesto, bastante lejos de ser el mejor
Mas triste es ver a los boludos que le justifican todo al DT, defendiendo lo indefendible, sin ver lo mal que esta haciendo con River. Eso tambien es penoso y da bronca.
---------- Mensaje unificado a las 01:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:19 ----------
a Mora tenia que sacar.
Espero que haya sido el ultimo partido de la momia, Maidana, Bottinelli, y Rojas. A vos Ramon te queda uno mas. Perdes y paso al costado. El pincha juega con un solo delantero. Espero que no siga metiendo jugadores para defender. Adentro Gio y Lanzini por Rojas y Maidana y linea de 3. No puedocreer que lamomia era el capitan y ahora Maidana. Que te han hecho River?
Que tarados que son los ultra ramonistas
no llegaban como nos llegan en todos los partidos pero no tenian la posesion y nosotros si haciamos arriba mas que en otros partidos.
Mirá hasta dónde salió Balanta…
Si claro porque newells pelea el campeonato por el dejense de romper las bolas juega 15 minutos por partido
Despues de este partido, van a quedar 15 pts en disputa de los cuales River minímo tiene que sacar 9 pts para llegar a un piso de 25 pts…chances de que se pueda alcanzar este objetivo?
Me hace mal verlo asi, me voy a cenar y a relojear cada tanto… sufro al divino boton…
que lento esta mora
Los veo tan tranquilos a nuestros jugadores que me dan ganas de romper todo.
Flashean Xabi Alonso
Qué poca ganas de jugar que tiene Mora, mamita.
El pase d krane pobre pendejo bancar la parada con un equipo d mierda
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Un aceptable partido complicado por el impresentable de ledesma
Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app