River 1 - Estudiantes 2

bodriazo de 0-0. pero diran que jugamos un gran partido y muchas cosas del equipo gustaron…

no me podes decir como es?

me dejan pasar con la mochila o me la hacen dejar en algun lugar?

llevas droga en la mochila? sino no hay problema (?)

Como te la van a hacer dejar en algun lado? jajaja no es como en una fiesta de 15 eh.

Todo bien maestro, te la revisan y listo

Jajaja, flashie porque en la entrada por la centenario ahi hay como un puestito de la gorra donde dejan cosas y siempre veo mochilas, nose que carajo sera eso

si llevas druggs te recomiendo llevarlas puestass , en caso contrarios te espero en el auto mac , y te las cudo hasta q vuelvas

Perdemos 1 a 0 con gol de pompei.

Como odio vernos tan abajo en la tabla, encima con todos los puntos que nos sacaron lpm.
Tenemos que ganar viejo, nos va a pasar Racing así

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Hay que ganar , dejemonos de joder peridendo tantos puntos de local :evil:

Mira vos, pensé que sólo te gustaba el escabio viejo choborra

Ganamos, manga de lechuzas.

La cagada de ganar ahora es que al no estar muchos titulares (en especial Teo), si llegamos a convertir los medios van a salir con que ahora si salen goles. No se si podrá afectar de forma negativa.
Igual, ojala que ganemos por 2 goles en ambos, en especial el de la sudamericana, mínimo 2 en el primer tiempo para no tener el miedo de que con un gol nos obligan a más :confused:

No sé si ganamos, pero en mi cabeza tengo la sensación de que Menseguez mete un gol y una asistencia.

Ganen por favor, papoteense si es necesario

ELP con Pellegrino está jugando bastante ordenado. Tiene jugadores horribles, pero dentro de todo es prolijo y cuesta entrarle. Con el equipo B que ponemos, va a estar heavy.

Soñé que Fabbro hacía un gol en el entrenamiento y la gente que asistió al mismo lo aplaudía. Es un indicio. :question:

Me gusta el equipo… fuera de joda. Dandole kilómetros a los suplentes puede aparecer algún tapado que pase a la titularidad, y equilibre el equipo…

Ojalá que Fabbro tenga un buen partido… También es una buena chance para que Mora gane confianza.

No hay mal que por bien no venga. Ojala que Menseguez la rompa y demuestre que todavia tiene hilo en el carretel.
Necesitamos explosión el Miercoles. Y por favor que Mora reciba YA una transfusión, por dios…

no es raro que un equipo con la mayoria de suplentes gane o hasta gane por goleada, asi que hoy ganamos…igual no veia necesario que no ponga el equipo titular, podria servir para que se lubrique un poco mas antes del partido por la copa.

Es el partido más intrascendente del AÑO, hace mucho que no teníamos un partido que realmente me chupa un huevo el resultado, no creo que mañana me sienta mal si perdemos. Ojo, siempre perdiendo normalmente, no da comerse 4 con estos picapiedras devuelta.