River 1 - Estudiantes 2

GANEN LA CONCHA DE SU MADRE.

Ponelo a Aguirre lpqtp

Fabbro mete un gol de afuera del área hoy, no hay otra alternativa, Menseguez no se, espero que si, pero Fabbro seguro.

Leeiio hay que sumar…ningun partido es intrascendente para River. No podemos estar como estamos en la tabla de posiciones!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No tienen nada, les ganamos 2 a 0, con dos de Mora.

Solo voy a decir que River a los 15 minutos ya ganaba con dos goles de Menseguez!!!

Lo unico no lleves desodorante, cargador de cel, y algo similar por las dudas porque aveces te lo sacan.

hay que ganar(fiu fiu) hay que ganar (fiu fiu) porqe sino van a cobrarr

Poner a 2 de éstos “jugadores”: Maidana, Botinelli ( la peor dupla de todos los equipos de 1ª división) Ledesma, Ponzio, Rojas y Ferreyra, es renunciar a la victoria. Hoy “juegan” 4 de estos mamarrachos, y seguramente en el 2º entrará Ferreyra por Rojas (Para qué? Son iguales) y si bien es cierto, partidos son partidos, si se da la lógica, no evitaremos el papelón. Balanta de 3, un triángulo de terror conformado por Maidana, Bottinelli y Ledesma, mas Rojas haciendo el eterno y pedorrísimo doble 5. Encima Menseguez. Me da pena por el pibe Solari, que se va a quemar con esa momia a la lado (lease Ledesma) Pensé que iba a poner a Aguirre, y de volante a Kaprof o Iván Díaz, y Tomás Martínez de enganche. Pero, se ve que el peaje, es lo que garpa para el dt

SINO GANAN
AL HOSPITAL

Empate a cero y se supera la racha negativa de la sequía…

No va a ser facil ganarle a la selección

No hay un alma en la cancha, 7 mil personas con toda la furia, hacia años que no se veia tan poca gente, era hora!

La hago corta, no confió en ustedes pero ganen hijos de mil puta, ganen

Balanta va a jugar de wing

Hagamos goles, por favor hagamos goles

Que amargo estoy volví a faltar como con Belgrano. Tengo excusas como el horario o el día de la madre la otra vez, pero la realidad es que me hinchó las pelotas este plantel sin referentes. Pizza y a disfrutar los goles del rayito en su vuelta

Yo presiento que se rompe.

Hoy goleamos, no tengo dudas…