River 1 - Estudiantes 2

Me gustaría el equipo sino fuera por Rojas, porque Rojas nunca me gusta y creía que ya prácticamente había sido borrado del equipo, y también porque, sin creer que sea el Mesías, tenía ganas de verlo al gula.

Si le damo un par de patadas al Pato Rodriguez y a Roman Martinez no lo dejamos jugar deberíamos ganar

2-1 goles de Fabbro y Mensegol. El de ellos, el muerto de Jara, con la mano y en offside, no puede ser de otra manera

perdemos jugando a nada

Ganamos 3 - 0 tranqui. Goles de Mora (x 2) y Gio Simeone

Lanús también guarda, todos suplentes, algunos ni concentran

Equipo de suplentes, perdemos.

Jugamos el Miercoles y nos ponen a las 21:15? nadie se queja? si somos locales la concha de sus madres, es la segunda vez que nos ponen en ese horario de local, a Boca ni una vez.
Para colmo ni siquiera tienen excusa, cuando jugamos contra San Lorenzo de visitante nos pusieron ese horario, a Boca le toca el mismo rival ahora.

Ya ni digo que vamos a ganar, ojala lo hagamos

A ver como anda Menseguez! Ganamos.

Y EL GULA PRODAN

Horario de mierda, equipo de mierda y contra un equipo de mierda… Perdemos, ya no me generan nada más que pesimismo…

Che una pregunta, mañana despues del partido van a seguir pasando bondis por ciudad universitaria??

Hay que ganar. Estamos 14, ganando igualamos los puntos del 8vo.

ganamos, gol de fabbro de tiro libre (?)

Que eterno que se hace el domingo cuando jugamos en ese horario, un embole.

Lo importante, ganamos!

Hay muchos jugadores que se están jugando un puesto en este partido, si por las venas les corre sangre y no agua, van a dejar todo en este partido. Para mi, ganamos, pero va a ser clave el desempeño de Fabbro y de que la primer chance clara que tengamos vaya adentro.

Que onda ir con mochila? jaja nunca fui con mochila y el domingo tengo q ir si o si

como es la movida?

:scratch::scratch::scratch::scratch: