River 1 - Estudiantes 0

por dios, me acabo de acordar del tiro libre de merqueado JAJAJAJAJAJ NO PODÉS TENER LOS PIES TAN REDONDOS SINCOGOTE

Totalmente, fue muy alevoso, a Lanzini y a Iturbe los partieron al medio y…siga, siga. Igual fijate que tiene la cara de enfermito.

Algo que me gusta de Ramón es que está pidiendo hasta los laterales… Está bien que meta presión.

Nos estamos acostumbrando a que no nos empaten mas esos partidos, eso es bueno.
El primer tiempo me gusto, el segundo no, la entrada de Iturbe mejoro al equipo, es impresionante lo rapido que es.

Exacto, completamente de acuerdo.

---------- Mensaje unificado a las 10:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:25 ----------

Cara de estúpido tiene, pero de esos que te cagan bien por detrás y andan calladitos por la vida. Que se muera ya fue, solo que me entristece saber que estos hijos de puta (porque el arbitraje argentino es paupérrimo) te pueden inclinar así la cancha. No entiendo que tiene que pasar para que paren, suspendan o castiguen un árbitro, para variar parecen todos bosteros.

Saludos.

Che, soy el único que vió que Ramón pifió el último cambio? O sea, se notaba que el equipo ya no tenía aire ni piernas, sobretodo el mediocampo. Se lo sintió y mucho a Ponzio en ese sentido. Yo el último cambio hubiera puesto alguien fresco ahí, porque ya el medio no paraba a nadie, Sanchez aparte de jugar horrible ayer, se murió físicamente, Rojas y Ledesma tambien. Yo lo hubiera puesto a Cirigliano o Acevedo, para darle aire al equipo esos minutos finales, que se yo…

Si bien no nos inquietaron demasiado, nos pudieron complicar si acertaban el último pase, porque al final la manejaron bastante cómodo en tres cuartos nuestros.

Pasa que se quedó con la imagen de lo hecho contra Belgrano, que fue una apuesta que le salió bien, pero este partido claramente pedia que saliera el lobo y entrara Cirigliano. Supongo que tiene que ver con inculcarles el hacerse protagonistas del juego bajo cualquier circunstancia. En los últimos minutos River pedía a gritos alguien que tuviera la bocha y la haga circular, guardarla y no regalarsela al pincha, en esa falla se vió la falta de un enganche o mediocampista de jerarquía.

Totalmente, quizás el cambio prematuro de Román lo condicionó y le cagó un cambio y llegado el momento del cambio pensó “que hago?” y bueno lo meto a FM para aumentar de contra. Salió bien esta vez.

Cirigliano x Rojas era un cambio q pedía a gritos el equipo. Ahora la lesión de Román le garcó 1 cambio y pensó liquidarlo de contra con la velocidad de los 3 de arriba. Funes Mori x Trezeguet tb es un cambio casi obligado para el final de los partidos.

me olvidaba, el partido de mora para el olvido, y el de lanzini hasta ahi, al pibe le falta todavia para ser engnache titular, yo insisto en que el enganche mas que goll y taquito tiene que tener ASISTENCIA, noto un egoismo importantisimo en los mas chicos del equipo onda FM9 o lanzini, creo que es mas importante una buena asistencia que un gol en si

acabo de escuchjar quelo de roman es un desgarro y se perderia 2/3 partidos

la puta madre

Dentro de todo si. Me transmite mucha seguridad barovero, se anticipo en todo botinelli… La verdad que no tuvieron una que vos digas “fue clara”. Con river sufrimos mucho, esperemos que se empiece a jugar bien y que siga todo como viene hasta ahora.

Yo creo que Ramón está tratando de imponer la vieja imagen del River que no retrocede, que no cuelga los 11 del travesaño, sino que sigue poniendo delanteros y yendo a buscar el partido. Es jugar con fuego, por ahora le viene saliendo, pero el día que perdamos algún partido o puntos claves por no cerrar el resultado y tirarnos atrás, se va a comer un par de puteadas innecesarias.

Nadie vió una patada de Trezeguet a Angeleri (me parece), en el ST, cuando Barovero saca del arco? La pelota viajaba en el aire me parece y David saltó con Angeleri o Schunke, uno de esos, y le pegó una patada al pie de apoyo, no se si intencional o no. No se si en la TV se pudo apreciar.

Es que los PINCHAS, son mañosos legendariamente. Eso les sirve para las copas.
BRAÑA pega y cuando te le acercas se tira al suelo como si tuviera un iman el piso. DESABATO, YUNQUE, hasta ANGELERI pegó tundas. TREZE es fino pero no es un putito, MORA tambien se cansó y lo acomodó al grandote. Esa lisencia que tienen algunos equipos no las entiendo. Igual que BOCA. Cuando pega una PONZIO lo echan en la primera…

Gente alguno que se cope me hace un breve resumen de como jugo River? otra vez me perdi el partido por el laburo de mierda… que hijo de puta que sos Kanser, si podes lograr que juguemos a las 22 lo vas a hacer sorete, siempre tarde los partidos…

Si hay alguien que saca la peor de mis violencias son tipos como Braña o Desabato. Te rompen la pierna y encima protestan, hay que eliminarlos del futbol, pedazo de ascos que son. VOMITIVO.

Pero la viste?

El Kanser es responsable de varias pero no creo que del horario. RIVER creo que arrastra desde hace bastante la audiencia mas alta.

El partido fue horrible, aspero. ESTUDIANTES jugó a cortarle los costados a RIVER y por derecha lo consiguió. No jugaba a nada, cerrado en el medio, pelotazo al negro ZAPATA y que se los llevara puestos en el uno a uno a nuestros defensas. Si nó, provocaban foules, en el segundo tiempo inexistentes para jugarse la vida en una pelota parada.
RIVER intentó por abajo y no pudo, así y todo el primer tiempo fue bastante superior, pero debió correr mucho. La unica elaborada que le salió fue el gol.
En el segundo tiempo RIVER perdió el control, parecían super cansados. Ellos sin ideas, tiraban centros desde tres cuartos, Ni una idea.
Partido chivo, como siempre Estudiantes nos cuesta, pero se ganó.
Recuerdo el mejor RIVER de los 90 apenas le ganaba con un gol de ESCUDERO dede lejos…:slight_smile:

---------- Mensaje unificado a las 19:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:27 ----------

No.:mrgreen:

Habia que enfriar el partido, o sea mauro diaz tendria que haber entrado esos minutos finales para manejar la pelota y trasladarla como lo hizo despues del 2-0 contra la bosta en mdp…

Gracias crack! medio parecido entonces al partido del domingo pasado con los cordobeses, vamos a tener que acostumbrarnos a estos partidos, todos salen a jugarle de esa manera a River, cagones antifutbol!