River 1 - Estudiantes 0

Pero nadie habla de retroceder. Simplemente un cambio de aire en el mediocampo, para poder tener la bocha y seguir yendo al frente por el segundo. Estaban fundidos, Rojas, Sanchez, Ledesma…

Para mi le erro feo con los dos cambios, era para meter gente en el medio que era donde nos estaban superando.
Cirigliano tendria que haber jugado, al meterlo a Iturbe por Lanzini se partio mas el equipo todavia.
Diaz tambien podria haber entrado para tener un poco la pelota.
Por lo menos eso me parecio.

El pibe entró bien, pero le dió mas verticalidad y aceleración al equipo, justamente lo contrario a lo que necesitaba, por ahí…Vos fijate que se perdía la bocha y como costaba volver…

Comparto lo primero, no lo segundo. Faltaba gente en el mediocampo, pero River hacía rato q estaba partido nada tuvo q ver Iturbe. Al contrario mejoró con Iturbe q casi hace un gol, y lo re cagaron a patadas x más q Abal se hiciera el boludo.
Iturbe estuvo picante a diferencia de Lanzini q era un fantasma.

Me parecio perfecto que entre Iturbe, pero el cambio era por Trezeguet.
Y Lanzini ya ni la tocaba, por el tendria que haber entrado CIrigliano o Diaz.

---------- Mensaje unificado a las 22:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:02 ----------

Lanzini estubo bien sacado, ni jugo el segundo tiempo, pero me parecio que cambio era por otro.
Al quedar con los tres puntas y el mediocampo fundido como estaba quedo partido el equipo.
Por lo menos para mi.

Si tenés razón, por ahí me expresé mal. Iturbe entró bien pero ya estaban muertos en el medio, ni hablar para cuando entró Funes Mori. El cambio de Funes Mori fue al pedo, porque con Mora e Iturbe era Treze por un medio. Yo creo que si no hubiera quemado el cambio de Román, hacia eso. Probablemente el segundo cambio era generar oxígeno en el medio.

Si pensás que le vas a dar patadas y putear a un ropero de 1’90 que jugó 3 mundiales al lado de cabezazo Zizou y más de 10 temporadas en el calcio sin que te acomode discretamente, sos un ingenuo.

muy buen primer tiempo…

segundo tiempo flojo con lo que quedo demostrado que falta jugadores en el recambio…no hay variantes,se imponia la entrada de un volante de marca y un lateral pero poner a sirigliano y a abecasis es regalar el partido,asi que entiendo a ramon diaz.

Si el equipo mejoro mucho es pura y exclusivamente por Diaz…

la que cabeceó con el “techo” el pibe Carrillo, muy solo en el área chica…

Lo unico que pregunto es si alguien lo vio, porque fue bastante evidente como cayo, nada mas.

Los dos 5 estaban fundidos, creo q compartimos todos q el 1er cambio era Cirigliano x Rojas. Después el último cambio era Iturbe y de acuerdo a como siguiera el partido y como funcionara el equipo decidíamos x quien.

no fue una jugada clara… sino también podes destacar la de desabato a los 2min pero cabeceo MUY mal

Buena firma!:smiley:

Gracias Osvaldo. Esperemos que así sea!

Esa puntualmente no la vi, pero van varios partidos que veo que de vez en cuando tira algún exceso en los choques. Además del pisotón que le tiró ayer a Schunke aunque por el gesto que hace en la repetición me parece sincera la disculpa y que fue sin querer. Mora en cambio si le tiró un codazo claro en la cabeza.

en que sentido “no fue una jugada clara”? fue una situacion de gol bastante jodida, preguntale a cualquier hincha

Totalmente. Esa y la de Desábato fueron dos cabezazos claros, sin marca. Después que hayan cabeceado como yo es otra cosa…