Vamos River!!!. Buen triunfo para sumar y seguir arriba.
No me gustó para nada el segundo tiempo, es como que los jugadores se relajaron y parecía un entrenamiento, o que estuviesen ganando 3 a 0. Muchas imprecisiones, pases mal dados…el partido entró en un pozo y le permitió crecer a Estudiantes, pero no sufrimos mucho atrás, está sólida la defensa.
Si me gustó la idea que quiere implementar Ramón, tocar la pelota, armar la jugada con paciencia. El primer gol es una muestra, se dieron cinco toques seguidos, y una definición perfecta de Treze, muy buen centro de Rojas.
Falta mejorar bastante, pero lo más importante se logró.
me sorprendio para bien botinelli, si bien viene siendo bastante regular para arriba, hoy rechazo todo
difiero de lo que dice la mayoria, ledesma no me parecio que haya jugado bien, muchos pases intrascendentes y habia veces que salia como perro de caza para marcar al 5 de ellos y dejaba la defensa muy mano a mano
el gol de trezeguet me hizo feliz, no solo por la jugada que fue muy bien elaborada, sino por el, todas las jugadas que interviene lo aplaudo desde el sillon
alguien tiene idea que le paso al paraguayo roman?¡?
Recien llegamos…:lol:
Conseguimos reventa de populares a 200 pesos. El flaco me dice que si gana River hoy (no en primera persona, como si fuera de otro cuadro mmmmm) el domingo que viene no bajan de 300. Parece ser que se llevaron a uno revendiendo y con 40 entradas encima.
Bueno…la alegria de mi hijo fue enoooorrrme. Viene bastante maltrecho con su fanatismo el equipo no lo acompaño en estos años. Ojala retomemos la senda del triunfo. Que es lo que se merece River.
Muuucha gente. Mucho entusiasmo. Al equipo no lo vi bien en el segundo tiempo. Muy cerca de nuestra area. Ellos son unos picapiedras. Hay hinchas que se conforman con poco. Veia esa gente que se vino desde La Plata…y probecitos, como diria Comizzo.
Hay que mejorar, pero mientras tanto sumar sirve…y mucho.
Contractura en una pierna, salio por precaucion, pero hay que hacerle estudios. Fue de lo mejor en los primeros 45.
Ramon sigue recalcando que hay que seguir laburando y el ST no le gustó… el primero para mi estuvo aceptable, se ve un equipo mucho mas ordenado futbolistica y mentalmente. No somos para nada endebles, hay que empezar a pensar que tenemos que vovler a ser duros para los rivales, hay que ir de a poco. Me parece bien la prudencia de Ramon, que diga lo que quiera antes del partido o en el entretiempo, para mi el equipo viene respondiendo. Falta funcionamiento todavia.
No me gustó lo de Mora. Pero evidentemente Ramon tiene en la cabeza jugar con 3 delanteros, por eso no lo sacó. Para mi dentro de poco cambia el sistema.
No me gusto River hoy… se nota mucho que le falta un enganche, pero la defensa estubo solida…
Lo más importante fue el resultado, el rendimiento dejó mucho q desear. Es increíble como un equipo profesional y q quier ser campeón hace 1 gol y deja de jugar. Es inconcebible, imperdonable y un asco.
Lo más rescatable fue la primera media hora hasta el gol en la q River jugó bien. Ahora…jugó bien y punto!! nada de muy bien, ni de excelente, ni memorable, ni una mierda…6-7 puntos y gracias. Solo había tenido 2 chances antes del gol y 1 fue una masonga de Ledesma de afuera. No compren el chamuyo de Chattas q pintó al Barcelona. Ni siquiera se jugó al nivel de los mejores partidos de almierda (como el 1er tiempo con Newell’s).
Fue una media hora aceptable, buena y punto!! nada para aplaudir, ni celebrar demasiado.
Lo otro q rescato es Iturbe q entró y mostró q es distinto!! Creo q amerita sacar a Lanzini q x más q Chattas lo infle es un intrascendente y un medio pelo terrible, y jugar con 3 arriba.
Después los 60 minutos q le siguieron al gol de 13 fueron nefastos, horrorosos y vomitivos!! Menos mal q Estudiantes es un desastre xq otro equipo no solo te lo empata, sino q te lo gana. Mismo Tigre q es un asco con Botta solo nos hubiera hecho un desastre jugando así.
Esos 60 minutos no pueden, ni deben repetirse.
Menos mal q Ramón tiene un aura especial xq al otro depresivo bipolar mínimo se lo empatabam jugando así.
Recien ahora me puedo sentar tranquilo enfrente de la PC. Que hermoso dia, por la vuelta de Ramon, por volver al monumental por primera vez en el año, por el primer tiempo del equipo, y por el golazo que culmino en la volea de Trezeguet.
Me gusto mucho el partido de Rojas, recupero varias pelotas y estuvo muy metido en el circuito de juego. Despues un escalon mas abajo viene el un buen partido de Vangioni (Aunque se quedo sin Nafta), un gran partido de Ledesma, que para mi gusto en algunos momentos no se noto la ausencia de Ponzio, y un buen partido de la Bottinelli y Roman, que ganaron todas. Mencion aparte para Trezeguet, que se lo vio casi casi en el nivel que mostro en la B.
Estoy contento, pero me fui con un gris, que fue el segundo tiempo, en donde River se quedo bastante. Estudiantes con poco y nada, llego a generar peligro en el segundo tiempo, cosa que en el primer tiempo fue nulo.
Creo que vamos por el buen camino, se respira otro aire en el monumental.
Ramón Live! Tonight! Sold Out!! (?)
Con un buen primer tiempo y una siesta que pudo ser peligrosa en el segundo, River metió su segundo triunfo en fila en la vuelta de Ramón al Monumental. Cagna hace las valijas y al parecer un León triste se acerca a La Plata.
PARTIDO
Volvía Ramón al Monumental y todo era expectativa, con un estadio de bote a bote. Estudiantes empezaba asustando por medio de una pelota parada que Desábato no podía aprovechar y luego de ese espejismo, la realidad indicaba un planteo muy mezquino, solo con la Gata Fernández haciéndole apenas companía al pobre Duvan Zapata, que tenia que pelear el solo contra el fondo millonario.
River manejaba la pelota mucho mejor, cuasi monopolizaba la posesión y Estudiantes simplemente daba asco. Sin embargo al local le faltaba profundidad: las únicas llegadas claras habían sido un cabezazo de Mora luego de una segunda jugada a la salida de un corner y un tiro de afuera de Ledesma, ambos conjurados por Silva. Todo terminó remediándose luego de una gran jugada del mediocampo de River, que tras 9 toques, terminó en Rojas (de buen partido) tirando un centro desde la izquierda, pasado. Falla de Desábato y la pelota le cayó a David Trezeguet, que a pesar de no conectarla de la mejor manera, la mandó al fondo de la red. Llegaba la famosa justicia al marcador, y daba la sensación de que si Estudiantes salía un poco en busca del empate, River podía hacer un desastre. No fue así por lo que restó del primer tiempo, ni mucho menos en el complemento.
Estudiantes de alguna manera se hizo dueño de la pelota en la etapa final, un poco por vergüenza, otro poco porque su rival se dedicó a regular/boludear. La cosa es que a pesar de ahora tener la pelota, el tema ese de llegar con peligro era harina de otro costal. Este contexto hizo que el partido ganara en ordinariez, situación que se revirtió recién en el cuarto de hora final, con el ingreso de un Juan Manuel Iturbe con ganas de pedirla e ir para adelante. El problema fue que sus compañeros seguían quedándose y el poco resto de Estudiantes, traducido en centros y ataques con más fuerza que ideas fue suficiente para que alguna que otra pregunta comenzara a llenar las asentaderas riverplatenses.
Afortunadamente para los hinchas que llenaron el Monumental su equipo pudo aguantar ese último sofocón y terminaron festejando una victoria justa, pero sin la tranquilidad que fácilmente podría haber tenido. En el otro bando, la cosa está mucho peor. Poco queda de aquel Estudiantes copero que estuvo a punto de ganarle al Barcelona y su actual conductor se avizora próximo a pagar los platos rotos tanto de su parte como también de varias decisiones que no se vienen tomando bien desde un tiempo a esta parte.
Alguien tiene mas material o algun video mejor de este tema?
Puedo votar la encuesta???
A River le doy un 5 en su actuación, donde bajo 2.5 del segundo tiempo, que no se que paso que empezamos a bajar el ritmo y nos quedamos.
El primer tiempo, salvo los primeros 5 minutos, dominamos de pie a cabeza… sin complicarnos en defensa y tratando de abrir la cancha por el lado de Vangioni donde River más atacaba…
El gol viene después de una gran jugada colectiva… que según un video que subio un usuario de Turiver, hubo 13 toques (con un pelotazo de Román que la baja Trezeguet).
Después, el segundo tiempo fue un bodrio… River no podia tener la pelota, y Estudiantes que cuando la tenía no sabia que hacer con ella… Digamos que el nerviosismo que tuvimos fue más por no tener la pelota que por otra cosa… porque situaciones claras de gol no tuvieron…
Espero que mejoremos… porque partidos asi, no vamos a ganar muchos…
Hacia TANTO que no miraba un partido de River y estaba tranquilo todo el tiempo… AÑOS pasaron para que se vuelva a repetir esto

y seguramente no… pero teniendo en cuenta que vs Belgrano no se jugó ni un minuto como se jugó en el primer tiempo vs el pincha, y sobre todo, que yo veo mas afianzado en defensa al equipo (aunque en un par de pelotas aereas hicimos agua), yo creo que hay que tratar de seguir mejorando en ese camino…
---------- Mensaje unificado a las 11:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:08 ----------
vos estuviste tranquilo en el segundo tiempo? :surprised:
Gente una pregunta, Abal (o como se escriba) es así de perro o es muy corrupto? Por lo menos a mí me dio la sensación de que llevo el partido al campo de River, ELP se acercó mas por su culpa que por mérito propio.
En fin, me encanta Rojas de 5, Lobo auto lesionate, ja.
Contra tigre: Barovero; Mercado Bottinelli Roman; Sanchez Ponzio Rojas Vangioni; Diaz; Mora y Trezeguet
Estaría bueno probar así, le pesa la 10 a manu, tiene ráfagas en los partidos de buen fútbol pero después navega en la nada misma, que necesario que es un enganche por favor
Abal es otro mediocre de la talla de Loustau, que casualmente de nuevo no cobró un penalazo en contra del equipo de sus amores, bostero sorete.
Sabes que pregunté porque me pareció tan pero tan malo, que me volvieron los fantasmas del bombeo que recibió River últimamente a la cabeza, mas que por otra cosa.
En resumen, fue tan malo que parecía estar recibiendo órdenes de mas arriba, ojalá no sea así.
PD: de cualquier manera, a la guillotina hermano, no podes inclinar así la cancha.