ah interpeté que era la defensa en general. En fin, ganamo’ y estamos punteros (recien vi la tabla, me emocionó ver a river ahi arriba jaja) y sumado a eso, nos despegamos de estudiantes y Slo para la sudamericana, y le volvimos a ganar a estudiantes de local.
No, es tan extremo que no sirve para absolutamente nada.
Ah no sé, yo por lo menos en esa no entro. Yo cuando veo que no va o que juega mal, lo remarco. Y cuando juega bien, también. Que mas quisiera yo que un pibe de las inferiores se destaque y sea figura y más en un puesto como éste. Pero por ahora no termina de convencer. Tiene que hacerle caso a Ramón, porque lo que le pide es lo que tiene que hacer acompañado de usar un poquito mas al cabeza. Podés ser punzante, pero también usar la cabeza, como hacía Aimar, o sea un enganche al estilo que manejaba el juego pero que también encara con llegada al área, no tanto como un Gallardo, porque desde el vamos son de naturaleza diferente.
Tampoco es que el Málaga, Getafe, Rayo o Valladolid tiene el nivel de Unión. Son equipos un tanto superiores a la media local.
Yo pienso que es plenamente aplicable.
Mirá vos, pero a causa de qué che?
Ahhhhhhhh :abrazo:
Si aparte se notó en como gritó durante todo el segundo tiempo. Lo único bueno que hacen en las transmisiones del fpt es ponerle el micrófono de ambiente bien alto y cerca a Ramón, se escucha clarito todo lo que dice.
González Pirez sigue cerrando ortos.
yo de este puedo esperar algo jugo muy bien en la sub 17, sub 20 y los primeros partidos cuando empezo incluyendo un clasico. Distinto a Lanzini que no lo vi jugar bien en ningun lado.
Es verdad. En el 1er tiempo Mercado tira un pelotazo al lateral y se escucha de fondo el “noooooooo”, jajajaja.

Sánchez tuvo un mal partido pero fue importante en el segundo tiempo cuando se paró casi de “4” y rechazó varias.
Con la pelota en los pies fue asombrosamente paupérrimo.
Se acomoda bien a la linea de 3 el pibe, tanto con JJ como los ultimso partidos en la BN rindio, hoy me parece que es mucho mas que Mercado.
Lo que jugo con 4 atras fue para el olvido.
Que malo es sanchez, quedo demostrado cuando no pudo desbordar al de estudiantes en el 1 a 1, NO SABE JUGAR A LA PELOTA.
Por ahora River juega 45 minutos por partidos. Los segundos en Córdoba, los primeros hoy.
No puede ser eso. Tienen que mejorar muchas cosas.
Pero alegría por el triunfo, y por los modos.
El gol refleja la idea del equipo. Golazo.
Pero hay que trabajar mucho para que eso sea constante, o lo más posible, y no que termine siendo una jugada aislada.
Gracias Ramón, me volví loco de felicidad con verte ahí parado, gritando, alentando a los jugadores. Volviste a casa.
Me encanta ser mufa
¿Por qué siempre hay que estar con los huevos en la garganta sobre el final?.
Muy contento con el triunfo de River y con el gol de David. Me gustó el primer tiempo, flojito el segundo. Pero tampoco nos superaron mucho ellos, salvo los últimos 5 minutos. Lo mejor, Ledesma, Rojas, Botinelli, Vangioni y Trezeguet. Buenos 45 minutos de Roman, que todavía no se que le pasó. Muy flojo Mora, regular Lanzini, y me gustó mucho la entrada de Iturbe. Es muy desequilibrante. El arbitraje fue un papelón. Inclinó mucho la cancha, cobrando mucho para ellos y poco para nosotros. Uno de ellos tendría que haber sido expulsado.
Exacto, lo puse en otro treadh.
Es algo que se repite, cuando me empiezo a poner nervioso por que nos entran por los costados, en los últimos minutos aparece SANCHEZ, de mal partido, para arreglar los fatos.
Eso me hace ser benigno con el URUGUAYO, que sabe con la pelota, ya lo demostró, pero es muy irregular.
Volvió a decaer el uruguayo en ataque, lo salva el despliegue, algo muy necesario en este equipo con 3 defensores y un exjugador cmo ledesma