River 1 - Estudiantes 0

Fue muy feo, preocupantemente feo. Espero que Ramón esté preocupado y enojado por dentro al menos, ya que en la conferencia demuestra otra cosa.

Comparto, a mi también me gustaría que siga Rojas… Pero hay que ver que piensa Ramón, ya que tiene chochera con Ledesma.

Esto:

Y si, roman esta bien, hoy gonzales pirez me dejo dudas, aunque creo que fue mas por el partido de mierda (que abal lo llevo a nuestro campo) que por otra cosa.

La verdad, disiento. Para lo que su función le exige, no estuvo como debería y en la que apiló ahí hizo bien la mitad, después la cagó, porque no piensa. Como decis, tiene la habilidad y cierta decisión, y hasta para meter un par de bochas, pero la cabeza la usa poco todavía y para mí no es que las pide todas o que quiere hacerse cargo del juego eh. Sacan un lateral, y hay veces que le da la espalda o se pone detrás de los rivales! y cuando baja, baja mal, no aguanta, las termina perdiendo o las regala.

Repito, entre él y Mora, se cansaron de perder y regalar pelotas en el PT. Las iba contando, llegué a las 5 o 6, me calenté y no conté más, sino me iba a seguir haciendo mala sangre al pedo, je.

River jugo mal porque no le dejaron espacios y cada vez que tocaban la pelota le iban directamente a hacer falta, este partido merecía varias rojas

Pero si eso dije, para qué me citas?

Si, pero igual dijo que lo del ST no fue para nada bueno y que tienen que seguir trabajando en el sentido de manejar más y mejor la pelota. Lo dijo de una manera sutil, pero por lo menos sabemos que observó y opina lo mismo que la mayoría. No como el otro Depresivo que teníamos y que no reconocía un carajo y vivía en su nube de pedos.

Porque pusiste “quizás sea porque Estudiantes es muy antifútbol” y creo que eso no tiene que ver.

ya esta viejo, se gano, vamos a lo importante, alguien vio la pelea de calvari y castillo?

Si juega feo al menos que gane, hasta ahora se cumple aunque no había necesidad de cortar clavos al final, River es muy superior a ELP y debió asegurar el partido, lástima la de Iturbe porque hubiera sido un trampolín para el pibe.

Tiene mucho que ver. Si estudiantes no te deja jugar, por mas que tengas un equipazo, te hace jugar mal. Por ejemplo el inter no lo dejó jugar al barsa y lo dejó afuera. Es un ejemplo cualquiera, pero sirve para el caso

Cómo, dónde, cuándo?

Horrible el segundo tiempo. Me fui caliente por la actitud de los jugadores, mas que contento por el triunfo. Estos partidos antes con Almeyda los empatábamos, pero no puede ser que estés ganando 1 a 0 de local contra el peor Estudiantes de los últimos años, y no vayas por más. Ya con tener esta camiseta puesta tenés que ir al frente siempre. Ojalá Ramón los recague a pedos

Un asco de partido, por los dos lados.

p/d= cuando alguien tenga video de la pelea Calvar- Castillo que lo pase :lol:

Bueno, hay gente a la que simplemente no le gusta como juega el pibe, en este foro hacen cola para putearlo juegue bien o mal. Yo personalmente no espero que se haga cargo del equipo o que sea terriblemente determinante, porke no le veo pasta de crack, poray en unos años, pero hoy en dia es muy joven. Por mas que lleve la 10 me parece mas un mediapunta que un armador.

Si, pierde muchas pelotas, pero no es lo mismo intentar una gambeta que vivir haciendo pases laterales, y lejos esta Lanzni de ser Gallardo pasando la pelota.

Con respecto al partido de hoy, lo mire por TV y en el primer tiempo lo destaco el comentarista, y despues escuche el comentario de CHattas y tambien dije que habia echo un buen primer tiempo. Igual es normal no estar de acuerdo en futbol.

en la platea dice que se dieron, que Calvari le pego una piña desde atras, pero no encontre ningun video, fijate que todos tweetean en repudio por las agresiones a castillo

Nooooooooo !!!
No Piguyi, nosotros no te entregamos !!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Ese comentario iba destinado al partido defensivo de Sánchez, no del equipo. Lo de Abal fue casi tan malo como lo de Lousteau en el Tigre-bosta.
River defensivamente cumplió, en parte gracias a la falta de ideas de Estudiantes. Tuvo algunas distracciones y el doble cinco no ayudó en nada en el segundo tiempo. Mejoraron Botti y Mercado, Román viene siendo el mejor de atrás.

No creo que sea así. Acá juegan así generalmente los equipos. No podremos jugar bien nunca entonces.
Al Barcelona van a defensersele todo el partido y sin embargo se florea(ejemplo extremo pero que también sirve).