Lo de Mora y Lanzini hoy es para el olvido, desastroso los 2. Lanzini no se que onda, pero como le cuesta meterse en juego al pendejo este, parece que le da igual si la pelota pasa por él o no.
Jajajaja que asco me das bostero… calentitos los panchos??
River nunca lo buscó, le llegaron recién algunas pelotas en el segundo tiempo. En defensa estuvo atento, en ese aspecto cumplió.
Olvidate hermano, Brania y la Gata jugaron gratis, no puede ser loco, doblan todas las reglas, a la Mierda le alargan de 5 minutos a 6 para que pateen el ultimo tiro libre, a River no le dejan patear ell corner, penalazos contra la mierda no cobrados, y eso que no vi todos los partidos, en fin, muchas fallas obvias, muchas irregularidades en el futbol argentino, una verguenza…que se yo, alguien deberia levantarse y reclamar, hacerlo bien publico, no digo que a nosotros no nos benefician, pero, caiga quien caiga, esto deberia ser mas transparente, en todos los partidos…
En el segundo tiempo, horrores, señor bostterista.
Sí
Se movio, las pidio todas, gambeteo varias veces, le hicieron varios fouls, le metio un par de bochas en cortada a Vangioni, todo eso contra un mediocampo con 5 volantes siendo uno de ellos Braña … no digo que haya sido un fenomeno, pero del equipo me parecio el mejor, junto con Rojas y Trezeguet.
El peor de todos fue Sanchez, como siempre.
Comela Desabato, malaleche de mierda
Sanchez un asco, como lo putié, funes mori no puede jugar mas al futbol, hoy quiso tirar una bicicleta y se olvidó de que tenía la pelota, es tan boludo… Y lanzini no tiene caracter.
Sacando de lado toda la negatividad, para mí en el próximo partido se van a ver varios cambios, POSITIVOS, con el ingreso de Ponzio y seguramente algún o algunos cambios que hará Ramón. Por ahora, dolor de cabeza, enojo con el arbitraje y el mal ST, pero una seguridad de tener 6/6.
Otro más, no te sumés a la boludez del otro gil, que me guste una idea de juego que en river no funcionó no quiere decir que sea bostero que encima es todo lo contrario al menottismo.
Con respecto a lo que dijiste a la defensa, hace AÑOS que no tenemos una defensa decente como esta (por lo menos lo que demostró hasta ahora).
Creo que Lanzini lo superó a Mora en la entrega, intentó más, tuvo más actitud, pero ambos jugaron muy feo, tuvieron una cada uno en el primer tiempo, Mora un cabezazo y Lanzini una apilada por el costado que terminó en el remate de afuera de Ledesma, pero muy pobre lo de los dos.
En el primer tiempo me gustaron Ledesma y Rojas, que dieron asco en el segundo.
Quién será el acompañante de Ponzio en la próxima fecha?
Ledesma no desentonó ni hoy ni contra Belgrano, y Rojas aportó bastante las dos veces que le tocó entrar…
Que dilema para Ramón…
No se que tiene… no la pide, no se acerca, hay un lateral y no va a buscarla, le da la espalada o se mete detrás de los rivales. Loco, sos el enganche! Hasta Buonanotte entendía eso y lo hacía mejor que este pibe.
Encima quería bajar, pero bajaba mal y Ramón le terminaba diciendo que se quede arriba, porque es verdad, no hacía ni una cosa ni la otra. Era una sombra.
Jajajaja vos crees que es porque te gusta un estilo de juego?? jajajajaja jajaja
Gil!!! se te re-nota, el olor a bosta que te salen por los poros, están contaminando todo el foro…
Una poronga de partido. Lo vi con 2 amigos que no entendieron mi enojo por el fiasco hasta que terminamos pariendo en el final. Muy mala la actitud, Bottinelli estaba más sereno con la pelota y metido en el partido que Lanzini y Mora, así es imposible.
Gracias David queridísimo, que lindo es gritar golazos tuyos.
PD: lesionen a Ledesma.
Si, en el PT el doble 5 fue aceptable. Pero después, muy partido y mal en el retroceso River. Había unos huecos terribles que si el Pincha los aprovechaba mejor, no sé que hubiera pasado. Acompañado eso con las boludeces que cobraba Abal… ay que cosa fea se vio en el ST.
Qué dije a la defensa?.
Si queres digo algo:
Espero que Román no esté lesionado de gravedad porque vamos a sufrir mucho…
Con Ponzio el mediocampo se va acomodar, ojala siga Rojas que aunque demostro ser un frio barbaro, es importante la presicion que tiene.
Ademas tambien con el Chino en cancha el rosarino va a hacer la funcion que TIENE que hacer, NO LA QUE SE ANTOJA, me es insportable verlo jugar de 5 ¨de juego¨, mas todavia cuando de tapon rinde muy bien.
Va a ser lindo el doparti contra Tigre, ellos salen a jugar al futbol, no como los dos equipos del orto que enfrentamos hasta hoy.
Y…más o menos…:mrgreen:
Belgrano también es antifútbol, son excusas, si jugás bien le ganás bien a quien sea. No pongan como excusa “los equipos nos juegan a morir”, “los equipos nos proponen mucha lucha”, “no nos dejan jugar” porque son irreales. Jugamos MAL al fútbol y punto, hay que reconocerlo.