River 1 - Estudiantes 0

JKajajajaj pareciera que para muchos el hecho que esté Ramón en el banco ya hace click mágico en los jugadores para que jueguen bien. Van dos partidos recién y con dos triunfos, no se pudo plasmar un hermoso y vistoso fútbol los 90 minutos pero hay señales de que se mejoró.
Si ya en la fecha 10 seguimos siendo así de horribles, ahí sí creo que la crítica sería acertada.

Tomate un daiquiri capo y volvé en dos horas…

Para mi no habia ganas de jugar en el segundo tiempo, asi de facil, pero tampoco creo que nos hayan complicado, no me genero nada el partido, ni emocion ni nerviosismo ni bronca. Hay que mejorar muchisimo sin dudas, pero mientras hay que seguir ganando.
Interesante Iturbe, aceleradisimo, pero fue el unico con ganas en el segundo tiempo.

merecimos ganar el partido, y bien, mejor que el domingo pasado…

Como me emocioné cuando vi al Burrito sentado, LA PUTA MADRE COMO LO EXTRAÑOOOOOOO

Con Cappa, si mal no recuerdo, empezamos así.

Hoy no me gusto el segundo tiempo de River. A Sanchez no se que le pasaba hoy, por más que el juego no pasaba por ahí. El segundo tiempo de River deja mucho que desear. Y ojala lo de Róman no sea grave porque ese Pires, mamita…

Es un asco, los cambios no los entendi. Hubiera preferido que meta a M. Diaz por Lanzini que no te aguanta la pelota ni aunque lo apuntes con una .22.

Es verdad, jugó horrible.

Lanzini me esta decepcionando la verdad y Sanchez lo repito… es un caso perdido.

lo bueno es que el equipo intenta jugar, como en el primer tiempo. No pidamos el River de hace 10 años, no tenemos un 10 de jerarquìa, Mora no es Saviola, Sanchez no es Coudet, Rojas no es Cambiasso. El equipo presiono y estuvo muy bien en defensa, pero obviamente en ofensiva no vamos juego asociado los 90 minutos. Los jugadores no estan capacitados para eso. Creo que con esto alcanza para pelear y por que no, salir campeones. Los refuerzos de junio van a ser vitales. Con 2 o 3 jugadores de nivel, River es campeòn del torneo caminando y tranquilamente puede pelear la copa.

Estás seguro? mmm… mirá que entre él y Mora, se cansaron de perder y de regalar pelotas todo el PT eh. No te aguantaban 1 pelota ninguno tampoco. Hasta Trezeguet corrió y se movió más que ellos dos juntos.

Me pareció raro que se fundiera tanto Rojas. No vi tanto desgaste de su parte como de Vangioni por ejemplo

El segundo tiempo se jugo todo sin Roman… faltaba alguien que pegara un par de gritos?

A todo esto, nadie extrañó a ponzio?

posta, que mierda le esta pasando a lanzini? dale pendejo puto te re banco pero media pila, queres demostrar cosas que se demuestran de otra forma.

---------- Mensaje unificado a las 22:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:30 ----------

si! ojala la mitad de cancha sea sanchez-ponzio-rojas-vanshoni

Ojo, son partidos distintos con estudiantes. SANCHEZ es el mas flojo, pero fíjensé algo importante.
Cuando faltan pocos minutos y estamos asediados, el URUGUAYO siempre saca muchas pelotas o sale jugando.

Lo positivo es ganar obviamente y Trezeguet. Lanzini me gusto, a pesar de que lo maten aca. En el segundo tiempo fueron todos un asco, principalemente Rojas, Mora y Sanchez.

Lo negativo es que jugamos muy para el culo en el segundo. Ese si era un equipo almeydistico.

Quiero suponer que si Román no se lesionaba, Ramón utilizaba ese cambio para refrescar un poco el mediocampo que estuvo muerto todo el segundo tiempo. No se porque Mora jugó todo el partido, entiendo que Treze salga porque está viejo y hay que cuidarlo, también que el partido de Lanzini fue malo, pero Mora fue de lo peor de la cancha.

hinchas pelotudos, nada serà suficiente, GANAMOS PUTA, GANAMOS, SI ENTIENDEN ESO, GANAAAAAAAAAAAAAAAMOOOOOOOOOOOOOS BURROS GANAMOS, A LA MIERDA EL PALADAR NEGRO YO QUIERO TITULOS, RAMON PUTEA A LOS JUGADORES EN EL CAMERINO, EN LA CONFERENCIA DE PRENSA A LOS PUTOS PERIODISTAS Y ACÀ A LOS MARICONES QUE SE DICEN SER DE RIVER

Yo quiero ese mismo mediocampo pero quiero que ramon lo pruebe a iturbe de “enganche”, osea, por esa zona, tiene mucha velocidad el pibe