Muy bien Iturbe, nada mas
Lejos de estar conforme con el rendimiento, valoro que ganamos y que después de mucho tiempo Trezeguet fue importante de nuevo
Estoy contento por que ganamos el partido, pero ese segundo tiempo no se debe volver a repetir, muy feo no me gusto como se jugo para nada, hay que mejorar, asi no eh, estos partidos los perdiamos o los empatabamos antes, rescato eso pero yo quiero un river jugando bien, ganar sin dejar dudas, sin sufrir, ojala lo podamos realizar ahora el proximo partido.
Estuvimos bien en el primer tiempo, y flojos en el segundo. Lo poco que vi de Iturbe se podría decir que “me gustó”, siempre encaró. A seguir trabajandooooo
Buen primer tiempo, pintaba para goleada.
En el ST, Lanzini volvió a fantasmear como casi siempre y Sanchez a ser un asco como casi siempre. Si no hubieramos entrado tan displicentes en el comienzo del ST, no sufríamos así.
Igual me lo imagino a Almierda viendo el partido en su casa desde el baño, cagado en las patas de que se venga el gol de ELP.
Para mi Lanzini no hace nada bien. En serio, que alguien me explique qué virtud tiene. Mauro Diaz sera pajero pero al menos sirve para tener un poco la pelota. Lanzini no la toca, y cuando la toca la caga. Es un jugador de fulbito, hoy en una contra tenia para acelerar y espero a que Benitez lo alcanzara y le mandara la pelota afuera (2do tiempo, contra el lateral). Es un pelotudo.
Cómo es el dibujo de ese equipo? Es medio raro…
Botinelli, deja de abrazar en TODAS las jugadas a los delanteros rivales… un dia te las van a empezar a cobrar y te vamos a tener que linchar pelotudo
Che, cómo entrenó River en la semana? Bajando cajas del puerto? Loco, parecía que habíamos jugado dos partidos más en la semana, en el segundo tiempo no se podían ni mover.
Yo no soy ramonista ni en pedo, pero tampoco le pidamos al tipo que haga milagros. A mi hay cosas que me parece que podemos mejorar pero tampoco hay equipo para jugar un fútbol de alto vuelo.
Lanzini fue el mejor de RIver el primer tiempo, en el segundo no aparecio.
Y Ramon le erro feo con los cambios, la mitad de cancha estaba siendo superada y saco a uno del medio para poner otro punta.
Muy mal partido. Y si bien es cierto que hay otra actitud con respecto al torneo anterior, con la actitud no hacés nada. Porque ganás y sirve, pero perdés, y se te llena el culo de preguntas de nuevo. Mirá que yo pedía a Ramón a gritos, eh, pero jugando así, jugamos igual que el River de Almeyd*.-
Ledesma se nota que no aguanta mas los 90 minutos.
Que juega mejor que cuando estaba Almeyda, no hay duda… Pero ya no aguanta todo el partido.
Ganamos porque enfrente estaba Estudiantes. Hasta que no se vaya el croto de Cagna ese equipo no gana más.
Un segundo tiempo horrible. Fue la de Iturbe que tapó bien el arquero pero nada mas. Y no solo eso. Faltaron ideas, el equipo no se pudo hacer con el balón en varios tramos del partido y costaba horrores poder salir jugando de abajo en forma limpia, por la presión de los jugadores de Estudiantes pero también por la falta de precisión de algunos jugadores.
¿Cuanto falta para que se den cuenta que Sanchez es horrible?
Coincido en que el mediocampo fue un asco y Ramón tendría que haber metido mano ahí. Ledesma no puede más.-
Linea de tres como ahora, doble cinco con Rojas y Ponzio, Lanzini con Iturbe por derecha y Vangioni por izquierda, y adelante Mora y Treze. Sería un 3-2-3-2. O un 3-2-2-3 si Iturbe lo tomás como delantero, yo prefiero como hoy que sea un media punta, o volante con llegada, lo puede hacer, es habilidoso y rápido.
Veni Fabbro, te perdonamos. :lol:
Que no juegue más Sánchez. Nadie hace la pausa, nadie juega tranquilo, nadie toca la pelota. Muy mal. Estoy muy mal porque jugamos así con Ramón en el banco… Imaginate…
Señores River es puntero con Lanús: 2 partidos jugados = 2 ganados = 6 puntos = puntaje ideal hasta ahora.
¿Cuanto hace que no disfrutábamos esta situación? :mrgreen: