River 1 - Estudiantes 0

Se nota en el ambiente de la cancha, un sabor medio agridulce quedó. 3 puntos y nada más.

Confío en Ramón para llevar el equipo y hacerlo mejorar.

PD: David haceme tuya.

Sánchez es el peor jugador de River. Mamiiiita, qué malo que es…

Horrible rendimiento pero tenemos al gran DT7. Una oportunidad, un gol.

Para mi hasta Mauro Diaz es mas que Lanzini.

Lo de Sanchez mamita… LA ANTIFIGURA por afano…

Ahora… lo de Abal loco!!!

QUE NEFASTO ES!!! y lo querían mandar al mundial a este… dejáte de joder.

Jugamos horrible por el planteo amargo que hizo estudiantes, (y que hizo belgrano y que seguro haran los equipos chicos durante todo el torneo), lo positivo es que mientras hagan estos planteos podemos atacar todo el tiempo (siempre y cuando los jugadores no esten tan mal como hoy) y mientras estemos atentos en alguna que otra jugada es complicado que nos hagan un gol (suponiendo que se dejen de mandar cagadas grosas)

Tienen distintas características. Para mi, por una cosa o la otra, los dos son mediocres. Fijate que Iturbe en un ratito levantó mucho al ataque. Otra cosa que no me gusta es el doble cinco. Bah, el mediocampo así como está me parece que no funciona. Y ojo al declive de Mora…

En fin, lo bueno es que ganamos, hay que sumar. Entrando a las copas me conformo, me parece que este plantel no está para el campeonato.

No jugó mal Mora, pero nos tiene mal acostumbrados a que siempre sea la figura en el ataque.

bueno

Como se hizo el boludo con Braña. Encima cuando le fueron a reclamar puso cara de “Naaah”, hijo de mil putas.

Y bueno, que se yo… Punteros loco.

Me termino de cansar Lanzini.

Manden a Mauro Diaz y Tomas Martinez al banco.

Un partido de mierda, hecho más de mierda por la terna arbitral, que es HORRIBLE. Cobró horrible para los dos equipos, decidió mal en casi TODAS las jugadas, y ensució un partido al que llenó de polémicas innecesarias. Pocas veces en mi vida vi un árbitro y dos jueces de línea que, sin intentar inclinar la cancha alevosamente, fueran tan malos. Es inconcebible que dirijan en la primera división.

El primer tiempo fue aceptable y el segundo se jugó muy mal, estaban muy desordenados y se bartoleo mucho la pelota, y nos jodieron mucho los centros cruzados a las espaldas de los estopers, debe ser el peor partido de la era Ramón.

Ahora digo yo, lo ideal es ganar 3 a 0, pero lo bueno es que no seguimos comiendo vidrio, estos partidos antes nos terminaban empatando y hoy se pudo conseguir el resultado.

Jugaron mal casi todos en el segundo tiempo, pero me sorprendieron Ledesma y Rojas, que habían jugado aceptablemente en el primero, jugaron con toda la paja en el segundo, el lobo no paró a nadie y se quedó paradito adelante de los centrales, y Rojas jugó con una desidia cuasi Morística, perdiendo muchas pelotas por pajero. Faltó actitud en el segundo tiempo, además de fútbol, obvio.

La antifigura fue Mora igual.

Faaaaa, viejo! Hasta en Fútbol coincidimos! :wink:

contento por el triunfo tranquilo porque esta ramon y va a hacer que el equipo mejore pero hoy jugamos muy mal obre todo en el segundo tiempo y lanzini afuera es un fantasma

Primer tiempo de 4 puntos, segundo de 1 punto. Iturbe tiene que ser titular. Lanzini y Sanchez ya hacen muchos méritos para no jugar de titulares, sobre todo Sanchez, horrible.
Reitero el equipo que pedí cuando se hizo la encuesta del equipo preferido: Barovero, Mercado, Román, Botinelli, Ponzio, Rojas, Vangioni, Lanzini (por ahora), Iturbe. Mora y Treze. Sigo creyendo que es el mejor equipo que podemos armar hoy por hoy.