Terminó el parto.
Ramón vas a tener que trabajar mucho para evitar esa caída en el rendimiento del segundo tiempo.
Dolor de cabeza, si los partidos que faltan van a ser así prefiero salir a caminar. QUE CULIADOOO
Mmm, no le gustó ni mierda a Ramón el ST, pero no lo va a decir. Si ya lo dijo durante esos 45min con el micrófono de ambiente al lado…
Hay mucho que mejorar.
Horrible el segundo tiempo. Jugando así ni se ilusionen con el torneo. Ah, con árbitros así tampoco.
Mamadera lo de Mora…
Desatroso lo de River.
Pésimo Mora.
Hediondo como terminó el partido River, jugamos como lo haría Boca. Horrible el ST(el PT ya fué malo el rendimiento), hay mucho para mejorar.
Hay que pensar quer con Almeyda estos partidos siempre terminaban empatados.
Pésimo partido de River, no nos engañemos, se jugó muy mal ante un rival INEXISTENTE. Muchísimo por mejorar, lo bueno que estos partidos se ganan, antes empatábamos o perdíamos. Pero me dejó preocupado el rendimiento, jugamos muy lento, impreciso, con muchísimos pelotazos, y una merma física en el segundo tiempo más que llamativa. A mejorar!!
2pame la pija calvari
increible que con tan poco podamos estar PUNTEROS! si seguimos asi ganamos el campeonato al trote…
Que mal se jugó, pero tengo el resultado muy fresco como para insultar. Hay que mejorar muchísimo. Vamos River carajo!
Desde el minuto 40 River no pudo hacerse con la pelota, y fue sufrir el avasallamiento del pincha, que le faltaron ideas pero empujo en forma pareja todo el final. No se puede sufrir asi, man.
Por un lado estoy feliz porque ganamos, pero muy preocupado. Que mal que jugamos, también puede ser por lo antifutbol que es estudiantes. Este no es el camino, hay que mejorar demasiado.
Que horror. Jugaron como el culo, el 2do tiempo nos podrían haber empatado con muy poco. Me preocupa que un equipo de mierda como Estudiantes nos ponga contra el arco.
Muy fulero lo de River en el 2do tiempo.
Se nota la falta de un enganche.
Desastroso segundo tiempo. Hay jugadores que son autitos chocadores. No se puede jugar al fútbol sin pensar y sin levantar la cabeza. Habrá que mejorar mucho.
Bueno, este tipo de partidos también hay que ganarlos, antes nos empataban sobre la hora…te lo dedico a vos Fantino hijo de puta.
No vi el primer tiempo, pero lo del segundo fue de terror. Muy flojo. Muy pocas ideas. Me pareció muy revitalizante la entrada de Iturbe, el pibe jugó con desparpajo y generó vértigo. Me parece que Lanzini se va a ir despidiendo de la titularidad.
Qué mal que jugamos, macho… Horrible. Jugando así podemos ganar un partido, pero nunca un Campeonato. Hay que mejorar un montón… Ah, y sacar a Mora que no sé qué está haciendo…