River 1 - Defensores de Belgrano 0

Hoy nos meten baqueta

Fue una exageración. Un comentario de resentido porque esa derrota me dolió demasiado. Fijate que aclaré que jugamos mejor y los cagamos a pelotazos. No venía a cuento.

Igual, si se diera lo de jugar contra ellos, sigo pensando que tendríamos todas las de perder si las cosas siguen como hasta ahora y más si tenemos en cuenta la presión añadida.

Me hubiese gustado Sánchez u Ocampos por Affranchino y Chichizola por Vega, pero en un 90% estoy de acuerdo con el equipo.

Me parece correcto que la delantera sea la mejor posible para establecer un cierto “favoritismo” en la serie, que los pibes sean los centrales y que tanto los laterales como González tengan un poco de rodaje por alguna lesión, suspensión o incidencia de los titulares…

menos mal q Chori y Cavenaghi pidieron jugar… se dieron cuenta q con bou y rios la serie estaba perdida antes de jugarla.

quiero salir campeon, dspues d efe ty sportivo belgrano. cruzarme a SL en 4tos, a Racing en semi y en la final a boca en el gallinero y darles la vuelta en la cara.

q me griten q soy de la be pero romperles el orto adentro y a partir d junio armar un equipo digno para pelear campeonato y sudamericana.

River tiene q volver como un gigante herido, y no volver a naufragar en la intrascendencia… xq esa intrascendencia va a ser pelear abajo de nuevo y la unica vez q tuvimos q pelear abajo, ya sabemos como terminamos.

Era una buena oportunidad para verlo a Ocampos de delantero. Aparte es pendejo y le sobra físico para después jugar sin problemas el otro partido. No se si puedo decir lo mismo de Cave y sobre todo del Chori.

Me parece bien que ponga lo mejor que se pueda hoy,estoy cansado del verso de que no se puede jugar mas de 2 partidos por semana. Son profesionales y tienen que jugar, porque hoy hay que ganar y siempre,porque River tiene que ganar todo lo que juegue.

Que lindo sería loco, que lindo sería…

Porque juegan Cave y el Chori???
No me parece bien, es arriesgarlos a que los muelan a patadas al pedo, la copa me importa poco y nada, hoy lo único que debe importar es el ascenso, quiero saber de que se van a disfrazar si los lesionan o quedan golpeados y no pueden jugar el domingo, toman riesgos innecesarios, que manía esta de River de siempre tomar el camino mas arriesgado, no se entiende, si con los suplentes mechando con algunos otros titulares no te alcanza para ganarle a Defensores mejor ni seguir en la copa y no perder tiempo al pedo.

Exacto, además de todas las connotaciones extras (la primera edición, viniendo del ascenso, final en nuestra cancha, clasificación a la Sudaca 2012).

La quiero ganar, encontrarme con los de Primera que tanto la boquean y hacerlos mierda.

“Si lo hago no lo grito”. Ludueña

Ni estoy al tanto de los que viene pasando ultimamente, este partido es a matar o morir? ya jugaron algun partido anteriormente??

Soñar no cuesta nada :cry:

Ganamos al equipo este inexistente de defe

defe no tiene nada que perder y ludueña / ortega van por venganza…ojala lo resolvamos pronto sino…creo que para no romper la costumbre (de dar asco) y para sumar un nuevo logro (lamentable) lo perdemos…si nos gano boca unidos, no me parece para nada descabellado que gane el dragon, menos con esta formacion.

Pienso que deberìamos ganar, pero quedar eliminados no me sorprenderìa en lo absoluto. River hace tiempo me robò la capacidad de asombro.

Al igual que el inexistente Dep. Merlo, Defensa y Justicia, Aldosivi y boca Unidos…:roll:

Qué les hace pensar que podemos ganar esta copa? No le ganamos a NINGÚN equipo de primera cuando nos toque cruzarnos. Si no le podemos ganar a Central, Quilmes, Instituto con los titulares le vamos a ganar a Vélez, Racing? Yo creo que por lógica ni con un Godoy Cruz, Lanús o Rafaela podríamos, no tenemos ni técnico, asi que pensar en salir campeones me parece irrisorio.

Nos elimina el Burrito hoy, y me corto la verga…

ORTEEEEEEEEEEEEEEEEEGA
ORTEEEEEEEEEEEEEEEEEGA

Es triste… Estoy a 15 cuadras del Monumental, y a 6 cuadras de la cancha de Defensores de Belgrano, y el puto partido se juega en San Juan… Parece que fuera a propósito!!