River 1 - Defensores de Belgrano 0

ja…te preocupan los papelones??

Me parece que ya estamos mas allá de eso.

Pero son 6 partidos en total. ¿No van a poder jugar dos partidos por semana una vez por mes? Que se dejen de joder y vayan a ganar. Necesitamos ganar algo como el agua.

Además, hay en juego un premio económico y una chance de ir a la Sudamericana y volver a los torneos internacionales sin tener que esperar dos años para ello.

Por algún lado hay que empezar para reconstruir a River, y éste no me parece mal.

Que triste verte jugar con otra camiseta Orteguita :frowning:

Che, parece que ahora hay chances que jueguen el Chori y Cave.

Yo digo que ganamos en tiempo regular. 2-0 ó 3-1

A ver si ponen más huevos y jugando me demuestran que quieren a River Plate !!!

Probables formaciones:

River: Daniel Vega; Luciano Vella, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori, Carlos Arano; Facundo Affranchino, Ezequiel Cirigliano, Cristian Ledesma, César González; Alejandro Domínguez y Fernando Cavenaghi.

Defensores de Belgrano: Leonardo Griffo; Pablo Batallini, Martín Alberich, Arturo Villasanti, Iván Nadal; Arnaldo González, Miguel Porcel; Ariel Ortega; Gonzalo Ludueña, Alejandro Noriega y Diego Coria. DT: Rodolfo Della Picca

Árbitro: Fernando Rapallini.
Estadio: San Juan.
Hora: 22.

(Hoy)

Gente alguien tiene idea en que canal lo van a televizar ?

Ganamos 4 a 1 , gol de Ortega sobre el final y se grita

A ver que papelon hacen estos muchachos hoy para manchar cada vez mas la camiseta.

Nos van a clavar todos los ex River, hasta Coria.

y si nos cruzamos con la mierda? aguantara la presion el equipo?

Menos mal que al enfermo este se lo ocurrio poner 2 delanteros como la gente alguien la habra dicho que con ese equipo no le hacen un gol ni a la quinta de riestra.

0-2 estos hijos de puta siempre van por mas… humillaciones verguenzas papelones son una manga de hijos de puta los titulares son una mierda mediocre los suplentes ni pensarlo

Se transmite por la TV Pública, me acabo de fijar en la guía de Cablevisión Digital y está.

Estoy seguro que el DT no queria incluirlos, pero la situacion viene pesada y perder con Defensores de Belgrano le cavaria una fosa muy grande.Ya la semana pasada ese equipo ‘titular’ se comio una goleada con Tristan Suarez,asi que se ve que no le tiene mucha confianza.

Yo creo que los va a poner en el banco, y ver que pasa. Al menos si yo fuese el DT,es lo que haria.

Primero tratemos de no pasar otra humillación histórica perdiendo contra Defensores. Tratemos de ganar este partido y después vemos.

Ahora, si pudiéramos avanzar lo suficiente como para cruzarnos con la bosta (cosa que veo difícil si las cosas siguen como ahora), nos veo bastante jodidos: se hicieron pis encima con un equipo fantasma que compartía el nombre pedorro ése. (Sí ya sé, jugamos mucho mejor que ellos, los cagamos a pelotazos, pero perdimos)

Estos dos equipos se vieron las caras en 19 oportunidades, y si bien se trata de todos encuentros oficiales, fueron partidos de la era amateur. River se llevó la victoria en 14 ocasiones, el “Dragón” se impuso en dos oportunidades, y los tres partidos restantes culminaron con un empate. El último duelo lo ganó Defensores de Belgrano por 2 a 1, el 8 de marzo de 1931.

Voté que gana River en tiempo regular. A mí me interesa, y mucho, la Copa Argentina. Es un título oficial de AFA que nuclea todas las categorías, más allá de la obviedad que estoy diciendo, esto implica que puede llegar a sumar una nueva y muy digna estrella, con el tiempo este título va a ser tan importante como un título de Primera División.

Comparto, además de que da un cupo para la copa del año que viene…

que pis se hicieron?

cuando se erraban los goles pensaban que se llamaba boca?