pregunto…por que no lo quiere ganar almeyda el partido??? por la formacion digo…yo me tiraria a ganarlo, es un partido antes del ultimo partido ante el receso, tampoco es que tiene que jugar 8 partidos en dos semanas…hay dios dios…!!!
Qué reglamento? tiene reglamento la Copa Argentina? creo que ni en AFA saben bien cual es el reglamento, me acuerdo que algun dirigente inteligente de AFA dijo a mitad de año “vamos a empezar con los equipos de las categorias inferiores y vamos viendo sobre la marcha”:lol:
Ojala que estos hijos de puta se hayan cansado de hacernos pasar verguenzas, porque perder contra un equipo inexistente como Defensores de BELGRANO con ORTEGA, en la primera ronda de la primera edicion de esta Copa, solo sumaria otro capitulo al desastre de los ultimos años y realmente nos demostraria que siempre se puede estar peor
Serán dirigentes, cuerpo técnico y jugadores capaces de superarse o por primera vez en mucho tiempo podrán evitar que se produzca el predecible, y a esta altura inevitable, papelón ?
No hermano, cuál es la gracia de ingresar a un foro de River si no vas a dar tu opinión de quién debe jugar?. Un error lo tiene cualquiera. El foro se enriquece con la diversidad de opiniones más allá de cualquier equivocación.
Coincido con vos en que es una buena oportunidad para darle rodaje a juveníles que no vienen jugando.
maxigrillo Maximiliano Grillo
VEGA; PEZZELA, PIREZ, Funes Mori o Cirigliano; Vella, Affranchino, Ledesma, Arano; MAESTRICO; CHORI y CAVENAGHI (mayúsculas los confirmados)
me parece que no entendimos donde estamos parados hoy dia… si River vienera de salir campeon, con algun titulo internacional bajo el brazo y tuviera que disputar esta copa, poneme suplentes que no pasa nada.
Pero venimos de fracasos mayusculos torneo tras torneo sin contar que descendimos. Hoy no podemos darnos el lujo de seguir con los bochornos. No esta permitido. Ni para el Club ni para los hinchas.
Hay que poner lo mejor que hay. Y ganen hijos de puta X(
No se cuanto le conviene a River seguir en esta copa, ojalá levante el equipo (cosa que no creo con almierda de dt) y, hasta se podria soñar, la gane. Pero no puedo dejar de pensar en que el objetivo es ascender a como de lugar. Estamos en la B, por ende no tenemos el equipo del 97, como para afrontar dos torneos y dar pelea. Estamos en la B.