Sería absurdo que no jugara Cirigliano teniendo en cuento que está suspendido para el partido con Patronato.
Pero que onda, a que hora es la fiesta? Aca a las fiestas de egresados se va tipo 2 am :mrgreen:
Me gusta la lista de convocados de Almeyda dejando afuera a Alayes, Domingo y Roman. No me gusta ese equipo, queria a Cazares en lugar de Ledesma y de arranque hubiese mandado a la cancha a Villalva-Vila.
Mauro Diaz y Domingo ya sacaron los pasajes para irse a la mierda supongo . Y espero que vayamos con la delantera titular los otros burros tienen menos gol . Para el proximo torneo al banco hay que tener un delantero nuevo , Funes y Villalva , chau Rios y Bou
Ese último equipo que dicen tiene mas color. Jugamos el Domingo contra Patronato, hay tiempo para ‘recuperar’ al Chori y Cavegol.
listo con esa delantera atroden
---------------------Vega-------------------------------
–Vella-----Pezzella---------Ramiro FM--------Arano------------
—Affranchino------Cirigliano------Ledesma------Maestrico------------
------------Domínguez---------Cavenaghi------------------------
Al banco cuantos van, 7? porque hay 8, en teoría alguno de estos tendría que quedar arafue:
- Marinelli
- Pirez
- Kranevitter
- Mauro Díaz
- Cazares
- Bou
- Ríos
Tontín seguro deje afuera a Cazares…
Supuestamente por reglamento Cazares no puede jugar, así que hay 2 alternativas:
- Que la AFA haya permitido que juegue
- Que River no sepa el reglamento
Opción 2
Es un partido excelente para foguear a los pibes.
Mi equipo sería algo asi.
-------------Vega-----------
----Pirez----Pezzella------RFM6—
------------Cirigliano----------
–Affranchino--------Maestrico-------
------------Cazares----------
-----Luis Vila-----Cavenaghi------
Con 11 se nos complica meterla, imaginate con 10…
Yo jugaria con 11 y no con 10, aunque si lo hiciste adrede para dejar afuera a tipos como Domingo, Bou o Ríos, te aplaudo de pie :lol::mrgreen:
Jajaja me falto un defensor.
-------------Vega-----------
Arano:twisted:----Pirez----Pezzella------RFM6—
------------Cirigliano----------
–Affranchino--------Maestrico-------
------------Cazares----------
-----Luis Vila-----Cavenaghi------
Mala mia. Mi inconsciente suprimio al chiche.
Lo único que te pido es que ganes River, por el amor de Dios… Estoy harto de este estado de humillación constante al que nos están queriendo acostumbrar.
¿Arano de lateral por derecha y FM de lateral por izquierda?
Arano es horrible en su posición natural, no me quiero imaginar con el “perfil” cambiado… Y Funes Mori es central… Hacer un experimento que probablemente carezca de práctica y mandarlo al lateral no sé si sería lo más sensato.
Antes de Arano por derecha, Vella.
Concuerdo con vos. Fueron cosas que no pense al armarlo.
No armo mas nada en mi vida. :lol:
Lo transmite canal 7 el partido? porque a mi me aparece en la guia como que mañana a las 10 pasan a velez - tigre.
a mi me figura lo mismo en el canal 7, en el HD no dice nada y en los dos de eventos HD que tiene cablevision tampoco, ni en los demas canales de aire
River va por la TV pública mañana a las 22 hs.
Quiero ver a Pezzela de una vez con la de River.