River 1 - Defensores de Belgrano 0

Lee de vuelta lo que remarcaste en negrita y fijate donde esta el error.

Vamos cazares, le tengo fe!

quien es Claudio Kranevitter ?

Fuck off Almeyda

Dicen que juega de Volante Central en la Quinta.

Bou con la 9 :lol:

Ganamos 2-1

Si uno juega al Football Manager y pone esa formación la secuencia es : Error de excepción de la aplicación, seguida de pantalla azul, automutilación del disco rígido e inmolación de la fuente.

Espero que puedan debutar los pibes que viajaron, especialmente Vila y Cazares. El equipo, si sacaría a Arano, y Villalva y Cavenaghi por los dos delanteros no estaría mal.
Para mi ganamos.

Lo que entendí del twit que posteaste es que depende cuando se juegue el partido con Patronato, Almeyda va a decidir si juegan o no Cirigliano y Cazares contra Defe. Lo que no me cierra es en que inciden ciri (que no puede jugar torneo por amarillas) y cazares (que no jugó nunca) en el partido contra patronato si llegan a jugar por la copa. O por ahí entendí cualquier cosa, explicame :mrgreen:.

A lo que apunta es mas a Chori y Cavenaghi sobre el partido contra Patronato. Cirigliano y Cazares ya iban de antemano.

Si eso lo leí y me pareció acertado, lo que no me cerraba era que usara el mismo criterio con Cazares y Ciri. Que bueno si van de arranque, a ver como juega el negrito.

Ese Vila que tal anda?

Un Tridente Cazares , Dominguez y Cavenaghi no estaria nada mal

Ni el segundo tecnico te arma un equipo tan espantoso.

Vega;
Vella, Pezzella, Gonzalez Pirez, Arano;
Affranchino, Cirigliano, Maestrico;
Cazares;
Chori y Cavenaghi

asi no seria tan malo el equipo, para mi si se sabia antes qe contra Patronato jugabamos el lunes llevaba a Sanchez y Ocampos

Ahora Almeyda se dedica a la comedia, esa formación es un chiste :evil:.

Tengo una fiesta de egresados. Qué dilema porque podría escucharlo pero obviamente no es lo mejor, es para calentarse nomás. Ahora, tampoco es tan fácil, no puedo estar haciendo nada sabiendo que River juega. No puedo.

La puta madre :evil: voy a terminar escuchándolo, es obvio. Re nervioso voy a estar.

Vega
Pezzella Pirez Funes Mori
Vella Ledesma Arano Affranchino
Maestrico Gonzalez
Bou y Rios

[LEFT]CREO que vá a salir así. Le agarró un ataque de JOTA JOTA y puso a arano de doble 5. si esto sucede, estamos al horno con fritas. Bah, aunqe no suceda lo mismo estamos al horno con fritas con ese equipo… mirá lo que es la concha de su madre, los únicos que safan son los 3 defensores.
[/LEFT]

En el Ole de hoy ponian a Cirigliano por Pirez o Funes

Parece que el equipo es este:

JotaMorales950 Juan Jose Morales
#[b]River[/b]:los once para enfrentar D Belgrano!Vega-Vella,Pezzella,Funes Mori,Arano-Affranchino,Cirigliano,Ledezma,Gonzalez-Dominguez y Cavenaghi.