En primer lugar, cuando voto acá siempre lo hago con el corazón lo cual está mal porque me estoy engañando. Cuando me enteré lo de la copa no quería que River pusiera titulares, ahora veo la formación y me quiero morir.
No quiero perder más, no quiero pasar más vergüenza, me duele en el alma ver a River así y sólo deseo que se termine este año de mierda.
porque todos quieren que termine el año? eso no cambia nada muchachos.
aparte hablando de la formacion me parece un disparate, no creo que river tenga jugadores como para poner linea de 3, para eso se necesitan buenos carrileros o marcadores rapidos que suban por las bandas. y ni hablar si intenta jugar con 5 en el fondo, es un papelon
Es verdad, pero tenés un Arasno, Bou, Afranchino (vaya a saber uno en que posición), Ríos y Ledesma, que por lo que vienen mostrando pueden aportar su buena cuota caballística :mrgreen:.
Como viene siendo la historia de River últimamente,perdemos faltando poco para el final con gol de Ortega y todo el mundo del deporte se nos sigue cagando de risa.
si llega a ser un 3-4-1-2 con Afranchino de doble 5 (por favor no!!!) yo hago una donacion para el arsenal de granadas y AK-47 para hacer volar a nuestro cuerpo tecnico.
La filial riverplatense en aquella provincia organizó un recibimiento a pura fiesta para el equipo de Almeyda, que llegará esta tarde para debutar en la Copa Argentina. Además, se preparó una perlita especial dedicada al eterno rival… Otra provincia revolucionada.
Vaya si les van a demostrar lo que es River en las malas. San Juan se sumará a la locura que generó La Banda por el Interior del país, luego del paso millonario por Mendoza, Córdoba, Jujuy, Puerto Madryn y Corrientes.
Es que la filial oficial de River en San Juan preparó un banderazo para este martes a las 20 en el hotel Del Bono Park (Ignacio de la Roza y Circunvalación), que es donde se hospedará el plantel con vistas al partido de mañana, frente a Defensores de Belgrano.
Allí desatarán su pasión por La Banda de cara a lo que será un duelo especial para todo el Mundo River, que volverá a enfrentarse ni más ni menos que con el Burrito Ortega. De todas formas, los hinchas sanjuaninos solo piensan en recibir al equipo de Almeyda a pura fiesta.
Sebasrur Sebastián Srur
Almeyda va a decidir los 11 de mañana cuando se sepa lo de Patronato xq quizás tiene 5 días entre partido y partido. Chori o Cave adentro?
Sebasrur Sebastián Srur
Ojo q en River pueden ir Cirigliano y Cazares como titulares mañana con Defe. Cuando el DT sepa cuando se juega con Patronato, decide.
wtf? Cirigliano no puede jugar por acumulación de amarillas y lo de Cazares no se que tendrá que ver con Patronato si ni debutó todavía, que lo ponga y listo.