River 1 - Defensores de Belgrano 0

Lo unico que rescato del equipo son los 3 pibes de la defensa, ojala tengan un buen partido.

En caso de confirmarse esa formación, para mí va a ser más línea de 5 que de 3, y Affranchino y González van a jugar más por afuera que por adentro.

Ojo que Cirigliano viaja a San Juan y contra Patronato no puede jugar, quizás vaya de arranque…

Y te pusiste a pensar quienes patearán esos penales? Mamita la que nos espera.

Afranchino, bou, rios , arano!!! 4 de 11 son fracasados, muertos

ledesma, maestrico, vella 3 de 11 son una incognita, pueden fuincionar o pueden dar verguenza

pezzela funes mori 2 de 11 que tienen mucho futuro y pueden ser grandes jugadores , pero no han jugado nada entonces no sabemos como puedan andar.

Pirez y vega 2 de 11 que ya tienen partidos en primerra y que han andado …

Almeyda de mierda la puta que te pario, otra cargada mas nos vamos a llevar?? solo 2 jugadores de 11 sabemos que van a andar, los otros son todos incognitas y/o muertos…

Ganamos.

Bou…madre mia…Este equipo creo que es el reflejo total de nuestra decadencia y nuestro momento institucional futbolistico.La defensa,lo unico rescatable,lo demas…de no creer

Bou y Rios arriba… no le hacemos un gol ni al arco iris
no entiendo xq no juega Cirigliano si contra Patronato no puede jugar :confused:

con los jugadores qe lleva yo pondria:
Vega;
Vella, Pezzella, Gonzalez Pirez, Arano (xq no queda otra);
Affranchino, Cirigliano, Maestrico;
Cazares;
Rios, Cavenaghi (el unico que puede hacer un gol en River)

Es el momento para que este equipo nos siga haciendo pasar verguenza.

Salvando los nombres, el esquema es similar al del equipo del fútbol local que usó el cagón de Sabella contra Brasil de visitante.

No lo pense eso:D:D:D:D

mamadera.:twisted::twisted:

Gana Defensores por penales.

Maestrico Gonzáles

:lol::lol::lol:

Esa formación…

Me duele el pecho

La va romper el Maestrico, lo sé.

(Eso no quita que el Burro nos hace 3 goles y nnv Copa Argentina)

No es un 3-5-2 ni con linea de 5 defensores, es un 3-3-2-2, los 3 defensores, Vella-Ledesma-Arano, por afuera el Maestrico y Affranchino y la delantera.

Vale caerle a problemitas si nos quedamos afuera como indiscutidamente va a pasar???

ASCO de formación.

Que deporte lo habrá inspirado para armar este equipete? el polo?

Se miro un partido de Los murcielagos para hacer esa formacion ( los murcielagos , son los ciegos que juegan al futbol para argentina )

Con el perfil de equino que tiene Arano, no me sorprendería.