River 1 - Defensores de Belgrano 0

Yo tambien venia a decir solo dos palabras:

Orteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee…
Orteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee…

Perdemos por penales y Ortega clava el 5º y ultimo de la serie.

Te amo Burro, igual no quiero que haga ningun gol, me encantaria que Vega termine con el arco en 0

es cierto que juegan pibes?

Ortega sos de lo mejor que vi en River. Ojalá tenga un buen partido (pero no tanto) y la gente lo salude como se merece.

River, ya no te pido alegrías (al menos por ahora), símplemente no me des más enojos y bochornos.

ojala no hagamos el ridiculo

No sea cosa que coreemos demasiado al burro y el Kanser a fin de año nos quiera regalar una alegría…:roll:

A Vega: Que no meta las que van afuera.

A Pezzella: Que juegue como sabe, sin presiones. Una correcta actuación hoy seguramente lo ponga más cerca de la fila de prioridades para la segunda parte de la temporada.

A Arano: Que deje de hacer el ridículo y no patee más al “arco” de 40 metros.

A Cirigliano-Ledesma: Prohibido marcar con respeto a Ortega. Los antecedentes de Ariel son muy claros: contra nosotros suele inspirarse como en gran parte de su historia en River.

Al venezolano: Despabilate. Estás en River y te jugás quizás tu última chance. Jugá aunque sea la mitad de lo que lo hacés en tu selección, donde sos figura casi todos los partidos.

Hay que ganar en serio hoy, basta de papelones y de profundizar más esta semana de mierda en este año de mierda…

Eh, loco, oí que Ledesma no juega y va Ríos. Qué hay de cierto?

Naa… dije cualquiera :lol:

Asi es, y no va ni al banco.

carpoficial River Plate
Suplentes: Marinelli, González Pirez, Mauro Díaz, Cazares, Bou, Ríos y Vila.

Naa… ni tan errado estoy :lol:

Jajaja! va de Titular. El que quedo fuera del banco es Kranevitter

Algun sitio en internet para ver el partido en vivo ???

Brujita_deprimera40 on Justin.tv

Que fenomeno que es River, juegue donde juegue llena la cancha, es increible lo grande que somos y la situacion en la que estamos hoy es incompatible con lo que es River, que manga de hijos de puta los jugadores, Aguilar, Passarella, etc, etc, nos hicieron mierda.

Riverplatecom La Página Millonaria
Mirá en vivo River vs. Defensores Mir en vivo River vs. Defensores - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Club Atlético River Plate - Partido en Vivo - YouTube

fenixcast9 on USTREAM: .

Ariel Arnaldo Ortega sos un genio. Siempre te voy a bancar. Puta madre yo esto 100% seguro que estando vos el torneo pasado no nos ibamos a la B. Por mas que no rendias, vos realmente estas tocado por una varita como muy pocos y seguramente nos hubieras salvado.
GRACIAS POR TANTO BURRO.:cry:

Quiero verte una vez mas con la camiseta de River POR FAVOR.

BURRO SIN VOS ME ABURRO