Aún así, tuvo un mejor partido que el Casper Ríos, Vella, Arano, Affranchino y Ledesma. Yo lo llevaría al banco, más que cualquiera de esos muertos puede aportar (Vella demostró ser un buen suplente, pero hoy jugó espantosamente mal).
un asco river. no hay compromiso, se nota que no hay trabajo, se nota que somos MUUUUY LIMITADOS, damos pena contra un equipo de la b metro!!!
necesitamos un tecnico que ordene algunas piezas, que haga algo porque este equipo esta pajerizado. hubo un momento que todas las pelotas divididas terminaban en jugadores de def, yo no puedo creer lo que pasa con river. que dolor de ojos por dios!!
obolo y roler!!! que bien que se hacen las cosas en river. no aprendimos nada parece
3 titulares nomas las pelotas.
son jugadores de la primera de river. a un equipo de la primera B lo tienen que pasar por arriba hermano, que me estas diciendo?
Lo que està claro es que con la camiseta no se le gana a nadie.
Caidos VELEZ y ESTUDIANTES, no hay equipos que saquen grandes diferencias. Boca te gana trabajando el partido, pero tampoco bailarìa a defensores de belgrano, a no ser que te hagan 2 goles en diez minuto de agrande.
chau Arano, Ledesma (este muerto va a jugar el domingo? ), Affranchino y Gonzalez
bien Vega y Pezzella
la figura el Chori, si no jugaba era empate clavado
me quede con ganas de ver mas tiempo a Cazares