River 1 - Defensores de Belgrano 0

Sinceramente después de lo de hoy sumado a lo que vengo viendo en el torneo ya no me caben dudas que se está priorizando la vidriera de varios paquetes para ver si se puede sacar algo, de otra forma no se explica la inclusión en TODOS los partidos de Rios, ese pibe no puede jugar en ningún equipo, lento, vago, cansado, no tiene gol. Y algunos decían que le creaba espacios a Cavenaghi, ese pibe no puede crear un espacio ni para guardar las medias.

Decime vos si no eran 3 los titulares? Quien de los que jugó hoy es titular además de Cavenaghi, Dominguez y Cirigliano?

Yo aprendo a escribir dale, vos aprendé a comprender textos. Nunca dije que el equipo jugó bien ni nada por el estilo. Fue malisimo, no le creo jugadas de gol a un equipo de tercera división pero jugaron en su mayoría suplentes.

Eso no quita que lo de Almeyda sea un ASCO y en el campeonato lo de River sea PÉSIMO, pero repito hoy titulares eran 3.

Abrazo.

donde dije que jugaron bien?

dijo que fueron todos titulares y no es asi

y yo nunca dije que habias dicho eso. textos comprendo bastante bien gracias por la sugerencia :mrgreen::mrgreen:

a lo que voy es que no es excusa que hayan solo 3 titulares el hecho de haber jugado tan para el reverendo ojete con un equipo de la b metropolitana que juega y entrena todos los dias en canchas de tierra y arena. los que jugaron para river si bien no juegan siempre son jugadores de la primera que entrenan con la primera y tienen varios partidos en primera caso ledesma arano rios afranchino,

abrazo

Quizás me interpretaste mal porque yo no lo puse como una excusa del pésimo partido de River sino como un dato objetivo.

Obviamente que el equipo que jugó hoy le tendría que haber ganado por 3 goles mínimo y jugando al fútbol pero bueno. Con el técnico que tenemos salvo que los jugadores se iluminen vamos a sufrir siempre.

Abrazooo

Igual Concordemos que si EL EQUIPO TITULAR NO JUEGA A NADA , NO PODEMOS PRETENDER MUCHO DE LOS SUPLENTES

puede ser, igual ultimamente lo unico que espero de river es que no me haga engranar, cosa que no lo logra al minuto como hoy por ejemplo

Se jugó mal, no?
Por lo que leo no me arrepiento en lo mas mínimo no haberlos visto.

viste a policial traidor?

Traumatismo en el gemelo derecho lo de Pezzella. Nada grave, por suerte.

Obvio, los fuí a ver. Y me dieron la razón. Una fiesta total. Por lo que leo River fué nefasto(aunque siempre se exagera), así que fué una gran decisión haber optado por Poli que es el único que me da alegrías últimamente.

Me dolieron un toque los ojos nomas.

Que manera de putear a Arano por dios.

Horrible el partido.

Y??? Como jugó el Barcelona Sudaca??

Es el negativo del Europeo.

Menos mal que jugaron el chori y cavegol por que si no hoy estabamos arafue. Horrible el partido .

Alguien me explica para qué carajo hizo entrar a RÍOS?

por que es el unico cambio que sabe hacer…

TODAVIA TENGO GANAS DE VOMITAR DE EL PARTIDO Y EL EQUIPO …LAS NAUSEAS ME AZOTAN TODAVIA…!!!

Es obvio que sobraron el partido, jugaron mal, sin ritmo, sin ganas de correr, pero dieron pases buenos y tocaron bastantes, eso no quita que fué un partido malo, aunque tranquilamente podriamos haberlo ganado por 2 o 3 goles.