River es como una transmisión de la década del 60. Las noticias llegan con delay. Alayes nunca debió ser refuerzo, Román se tendría que haber ido hace 6 meses y, por ende, Cazares tendría que haber estado habilitado para jugar el Nacional. :mrgreen:
Mai Deus, qué espanto. Fue un dolor de ojos el partido. Así, al próximo no le ganamos.
¿Se lesionó Pezzella?
Nefasto. Chori Cave y un rival amateur, solo por eso ganamos
Mañana en LPM sale afiche…:mrgreen:
Según la tele, muscular. Ojalá no tenga nada que ver con la rodilla.
El que dá lástima es Almeyda, no se ve absolutamente nada de engranaje en ninguna parte del campo, el Chori y Cave son 2 jugadores distintos y nada más. A fin de año vamos a ver si este tipo hace algo bueno al menos y se sacade encima tantos tipos negativos.
Me olvidaba, Pezzela titular por Ferrero, ya!
Defe deberia haber ascendido la temporada pasada. Por lo menos se mantuvo cierta base, que bueno que se haya quedado Fito Della Pica. Dignisimo lo del Dragon
PD1: Que mazapan que tiene el Burrito :lol:
PD2: BostAlmeyda, la reconcha de tu madre !! 
PD3: De La Ruella, solo espero que en el 2013 asuma alguien que logre meterte en cana por muchisimo tiempo, y que una vez adentro tu upite sesenton sea amasijado hasta quedar como un coliflor. 

Este partido lo ganó Cavenaghi con el taco y el chori con la definición. Y obviamente la mediocridad del rival para llegar al arco rival. Sino era 0-0 clavado y a sufrir a los penales.
Rescatable lo del maestrico, antes que Rios prefiero que entre el en los partidos.
Me preocupó el mal rendimiento físico en algunos jugadores. Dio la sensación de que no se trabaja bien con los que no juegan habitualmente, más allá de si son buenos o malos jugadores.
.
Cazares no puede jugar en el torneo de primera B ? lo quiero ver
Bueno lo hubiera puesto a Diaz, pobre negrito jugo 1 minuto.
No se si lo dijeron ya, pero Instituto se comió 4 con Policial :lol::lol:
Ah, me olvidaba: cómo detesto a Ríos. Es un incompetente al nivel de Almeyda. Absoluta y completamente inútil. Creo que si tocó dos pelotas (y se cayó una vez en consecuencia) en todo el partido, fue demasiado. Encima fue el peor cambio táctico de la década. Mirá que Ledesma está lento y aporta poco, pero este forro de Ríos es un esperpento de cuarta. Con su entrada regalamos el medio campo y Cirigliano empezó a hacer agua.
No entiendo para que lo puso 30 segundos a Cazares. ¿No lo podía poner 5 minutos completos? Por Dios Almeyda, qué inútil que sos.
El Maestrico Gonzalez me hizo acordar a Villagra, todas las jugadas terminaba en el piso.
Entre tanto papelon…
Creo que fuimos superiores a Defensores. Unos minutos antes del gol, y después de éste, River tocó bien la pelota y estuvo jugando en un nivel relativamente aceptable. Éramos más que Defensores y justos ganadores, pero nada demoledor, por supuesto. En el segundo tiempo el equipo se quedó, se conformó con la mínima diferencia, se retrasó y eso le permitió a Defensores tener esa ráfaga de 5 a 10 minutos en el que Vega se lució en un par de jugadas. Después el partido se enfrió nuevamente. Partido muy aburrido. Lo preocupante es que en el segundo tiempo no generamos una situación clara, solo recuerdo el tiro en el palo de Domínguez, nada más. Fuimos justos ganadores, pero no nos sobró nada y ganamos sin autoridad. Preocupa, porque creo que hoy día fue por una cuestión de actitud, en el segundo tiempo al equipo no le interesó seguir yendo al frente.
Ojalá que contra Sportivo Belgrano no pasemos vergüenza.
Lo de hoy fue un papelon!! Listo. No comento mas del partido. YA COMENTE BASTANTE.
LA PUTA QUE LOS PARIO.
Lo peor ver en el facebook oficial a los pibitos diciendo “vieron que somos enormes, que partidazo”
Es completamente irracional lo de Almeyda. No existe técnico que haga las pelotudeces que hace el. No le alcanzó lo demostrado por Rios? Sigue siendo primer cambio. Lleva jugadores para probar y no los pone.
Es un asco River. Yo estaba tranquilo con este partido y terminé muy preocupado. El segundo tiempo sobre todo. Defensivamente, posesión de la pelota, contragolpes, todo mal
Es el mejor amigo de Almeyda, era obvio que lo iba a poner, es su mascota. Lo va a seguir queriendo a pesar de sus defectos.