200 lucas por pasar de fase, el cupo para la Sudaca y se define en casa. Quiero ganar esta copa, o por lo menos pelearla seriamente hasta donde más se pueda…
Excelente el planteo de matías Jesús “elúnicocambioquemeseeseldeun5porrios” almeyda
Safamos del papelon, pero no del papelon de “dt” qe tenemos…
Le brillaron los ojos a DAP con ese cheque:evil:
200 lucas. A remodelar el yate, Kaiser.
Ahora si ganamos el campeonato económico!
Alguien me explica el sentido de llevar pibes de inferiores a este partido si no los ponés? O si terminás poniendo a uno faltando 2 minutos? Además termina poniendo al mismo boludo de siempre. Andy Rios, el jugador mas intrascendente de la historia de River.
El segundo tiempo de River es vergonzoso. Un espanto. Todo mal. Increíble tener que sufrir en un momento en este partido de mierda. Parece que cada vez se puede estar peor.
y olvidense de ganarle jugando asi
¿A los 47’ lo tenés que poner al pibe? Dejate de joder hermano. Equipo falopa…
la verdad que me deja mas preocupado esto ahora que antes del partido…river no existe.
Es una verguenza esto loco.
Vieron lo que era el 5? Era un LECHON
Sin el chori y el cave , este equipo daria lastima
Sin el chori y el cave , este equipo daria lastim
Varias veces dá lástima, incluso con ellos, y aclaro que no los estoy culpando.
Las buenas noticias de la noche: paso de ronda, Alayes y Roman se van, Pezzella jugó muy bien. Le pude ver la cara a Cazares y me cayó simpatico 
Las malas noticias de la noche: todo el resto.
me quedo con el partido de los centrales nomas y algunas cosas de cirigliano
somos un asco, basta de rios… por que mierda pone a cazares medio minuto, para que?
Desde lo “estratégico” (palabra que Almeyda no tiene en su diccionario), el cambio de Cazares fue lo único bueno que hizo respecto a lo que le pedía el partido. Hacer tiempo y enfriar por si caía una nueva gallineada…
PARA QUE SEPAS QUE EN EL BARRIO MANDO YO ! :lol::lol::lol::lol:
Cada vez que puteo a cave o al chori, despues me arrepiento pensando que si no estarian la delantera seria bou-rios.
¿A los 47’ lo tenés que poner al pibe? Dejate de joder hermano. Equipo falopa…
Fue un cambio estratégico para consumir segundos :mrgreen:.
Renunciá Almeyda, la puta que te re mil pario, forro. Sos una lacra, un incapaz… Lo pones a Rios y no a Cazares, pedis la hora con Defensores de Belgrano, de no creer lo de este tipo.
Agradecé que Dominguez y Cavenaghi te pidieron jugar porque si no termina 0 a 0 y a penales.
Indignante.
pezzela se jodio los ligamentos?
Es completamente irracional lo de Almeyda. No existe técnico que haga las pelotudeces que hace el. No le alcanzó lo demostrado por Rios? Sigue siendo primer cambio. Lleva jugadores para probar y no los pone.
Es un asco River. Yo estaba tranquilo con este partido y terminé muy preocupado. El segundo tiempo sobre todo. Defensivamente, posesión de la pelota, contragolpes, todo mal.