River 1 - Defensores de Belgrano 0

Q dolor de ojos este partido.
Por el lado izquierdo se están haciendo un festín, el maestrico y Arano no agarran ni una.

que equipo de mierda River. Cuando un equipo despues de 4 meses de laburo y 17 fechas de campeonato, juega contra un rival de una categoria inferior, y lo hace de esta manera, se acaban las esperanzas de creer que alguna vez pueda jugar mejor.
chau almeyda.

Poné a Cazares papá
igual no entiendo porque no llevó a Ocampos al banco al menos

llegadas claras el gol y la que se pierde el cavegol antes. muy poquito. mas de lo mismo este river.

Si, y el Chori le pegó a la raíz de la gramilla para definir, como aquella vez que casi se mata Abreu.:twisted:

River es un asco, pero necesitaba descargar gritando un tibio “gol”

al lado de los de ahumada, una cagada :twisted:

pero si no es por “el comandante” gonzalez ibamos en empate, que garra le mete, tiene cositas de la bruja berti…:twisted:

Iba a putear en el face oficial a los que lo gritan con el alma!!! Pero era al pedo, me iban a decir “vos sos re bostero”.

Yo no entiendo nada, fue un desastre este primer tiempo. Yo creo que deberiamos tener 80% de posesion del balon MINIMO

No cantemos victoria. River es capaz de sacar un papelòn de la galera en cualquier momento. Todavìa estamos a tiempo de empatar y perder por penales. :roll:

Quilmes -> 1-0
Defensa y Justicia -> 1-0
Atlanta -> 1-0 (despues 2 más)
Aldosivi -> 1-1 (despues perdímos)
GyEJ -> 1-0 (despues 3 más)
Rosario Central -> 1-1

Por ahora es una especie de Paniagua mezclado con Ballón…

A no gallinear, por el amor de los superiores de sus respectivas religiones…

Esta perfecto!!

Una cosa es festejar alocadamente y otra cosa es GRITAR un gol.
Yo grite varios goles, hasta te digo que el de central lo grite BASTANTE.
Hoy por ejemplo no lo grite, como tampoco contra chaca y atlanta.

Pero repito, esta perfecto gritarlo, de hecho TODOS QUEREMOS QUE GANE RIVER!!!

De ahi a ponerse contento y festejarlo como una final del mundo es otra cosa.

Yo no lo grité con el alma pero si lo festejé, los goles de River se festejan así sea contra Duraznito FC

Nada para rescatar del partido, golazo de River y nada mas. No esperaba mucho tampoco, era obvio que se iba a dar así. Espero mas goles y la entrada de Cazares y Vila 20 minutos por lo menos. Aunque en una de esas termina entrando Rios como siempre.
Que sentido tiene decirle al maestrico que no se cierre? Ni que fuese zurdo. Lo mismo hace con Ocampos. Dejalo tirarse al medio y que juegue libre.
Funes Mori y Pezzella son todo lo contrario. El 2 es prolijo, sale jugando, es el típico 2 de River. El mellizo revolea lo que se le cruza, y muchas veces a cualquier lugar.

Y el de hoy es medio gol de el, jaja.

que frio es el venezolano, menos mal que viene de un pais caribeño, ledesma vino o se lo dejaron en baires? me da cosa funes contra ortega, ya lo plancho lindo y esta amonestado, metio un mano…
affranchino me hace extrañar al ultimo torneo de augusto
de nuevo, gracias cave y chori por volver, que seria de este equipo sino

Che este funes mori cuando la agarra la revolea a cualquier lado, parece que esta aprendiendo mucho de ferrero.

No cuentes el gol de penal contra aldosivi por favor, me ofende.

Es como cuando Frutos era goleador del torneo con mas goles de penal que de jugada.

En el resto concuerdo.

Definio barbaro contra central, y definio bien contra Quilmes y defensa (Un arquero de nivel capaz las sacaba, pero en la b no hay arqueros de nivel jajaja)

Solamente lo dije por estos 45 minutos, nunca los vi jugar mas de 10 minutos para ver si estaba Ortega. Asi que estamos jugando con un equipo de la B Metro que ENCIMA hoy esta jugando mal? vamos bien…
Quiero ver a Cazares y Vila, lo unico interesante que puede tener este partido… saquen a Ledesma.