Desastroso partido de Cirigliano y de Ledesma… No se mostraron nunca en las salidas de River y esto provocaba que los centrales la reventaran para adelante para tratar que Cavenaghi o Dominguez la encuentren…
que demostracion de futbol y garra este river copero…me hace pensar “si estaran naciendo heroes” … para completar la fiesta almeyda preserva a los de arriba y mete a la pantera bou y el bombardero rios. :mrgreen:
cazares ya almeyda forro
afranchino, ledesma, arano: esas mierdas bien lejos de River.
Cirigliano esta jugando mal? Vi otro partido:|
Ojala vuelva. Es lindo ver alguien habilidoso con la de River de vez en cuando
Menos mal que Cavenaghi y Dominguez pidieron jugar, porque si no con Rios y Bou era un 0 a 0 clavado.
Desastre la mitad de cancha (otra vez y van…).
Arano la concha de tu madre.
[quote=“CapitanBeto, post:402, topic:95255”]
que demostracion de futbol y garra este river copero…me hace pensar “si estaran naciendo heroes” … para completar la fiesta almeyda preserva a los de arriba y mete a la pantera bou y el bombardero rios. :mrgreen
[/QUOTE]:lol: Cesar bolivar gonzales…

Almeyda armó un mediocampo para jugar con línea de tres atrás y enganche o tres puntas, pero nunca en la vida para cuatro defensores.
Con todos los problemas de confianza que tiene el venezolano, hacer que la raya también lo marque es todo un bochorno para un planteo táctico.
Menos mal que estos dos tipos vinieron de Europa sin importarles nada, sino a esta altura estaríamos de mitad de tabla para abajo y con un pie y medio afuera de esta copa…
Por eso tiene que entrar Cazares por Ledesma, meterlo al Maestrico mas tirado al medio para que genere juego y se asocie con el chori y con Cazares.
El Chori Dominguez tiene que jugar siempre adelante cerca de Cavenaghi y de enganche debe jugar otro.
Tal cual muchos queríamosy creíamos, sobra Ledesma. Una vez más pesando por su intrascendencia, realmente siento que jugamos con 10.
No hace nada Ledesma.
Me gustaría verlo a Cazares por él.
Los 2 de arriba marcando diferencias, despues poco más. De fútbol, poco.
La defensa, bien.
El mediocampo es el problema, no tiene peso en ataque. El maestrico confirmando ser un fantasma, Affranchino desaparecidísimo. Ledesma bueno, como ya dije, jugamos con 10.
Sólo Cirigliano se hace notar a veces, y no siempre.
QUE EMOCION 1 A 0 A UN EQUIPO DE LA 3ER CATEGORIA!!!
Que alegria por dios!!!
Hoy festejamosss!!!
PD: River es un desastre. Ni contra estos juega bien. LE JUGAMOS DE CONTRA A DEFENSORES!!!
[quote=“maxi452, post:389, topic:95255”]

Policial le empato a Instituto… :lol
[/QUOTE]D edonde salio ese equipo—?? policial…:lol
Si juegan contra bosta Viatri termina en cana…:lol:.
Estos partidos están buenos para ir viendo toda la basura que tenemos enquistada todaía en el plantel, al principio banqué a Afranchino pero después de la lesión no progresó más, es un jugador mediocre con menos lectura que Stevie Wonder, hay que sacárselo de encima.
que forro es arano por favor todo mal hace el hijo de puta
encima le ganaron a el en la pelota parada
me hace extrañar a diaz
Menos mal que estan jugando el chori y el cavegol sino no pasabamos mitad de cancha.
Si todo lo que vos quieras pero el tipo no puedo hacer todo, siempre nos SALVAN las individualidades y cuando no andan afilados se pierde o se empata y salen a decir Chori aflojale a la joda, Cavenaghi eras suplente en Brasil y bla bla bla.
que fantasma q es afranchino, mamita, este pibe en los 90 lo borraban en la octava ya
los costados son el problema…en la defensa y en el medio…inexistentes…Vella es el unico que zafa…los otros son horribles
estos partido te hacen ver que no necesitas 2 refuerzos,necesitas 20
un 3 un 4 un volante por derecha uno por izquierda un 5 TODO
Flojo taco del Cavegol que hijo de puta
A Ledesma se le podría rescindir el contrato, pero no me da para putearlo. Él y Cambiasso fueron el mejor doble 5 vi, al menos en el fútbol argentino.