Pezzella es de tirar casi siempre el pelotazo pero a criterio, tiene buena pegada, no se como andara con los tiros libres.
Que malo es Ledesma. Para que carajo gastamos plata en ese muerto…
Agus, a mi no me parecio un golazo ni mucho menos.
Puras falencias del otro equipo.
A cualquier equipo del mundo le tiras ese taco y no termina en nada. La defensa mal parada y pobre los centrales no podian correr ni al bondi.
Despues, CUALQUIER ARQUERO cuando el chori la tira larga TE COME CRUDO!!!
Si no fuese por los 13 goles de Cavenaghi estariamos en el fondo del mar…
Que poca identidad tiene este equipo, cuando los rivales le encuentren la vuelta a el Chori y Cavenaghi, estamos al horno.
facundito96:
Jonatan_RP:
Quilmes -> 1-0
Defensa y Justicia -> 1-0
Atlanta -> 1-0 (despues 2 más)
Aldosivi -> 1-1 (despues perdímos)
GyEJ -> 1-0 (despues 3 más)
Rosario Central -> 1-No cuentes el gol de penal contra aldosivi por favor, me ofende.
Es como cuando Frutos era goleador del torneo con mas goles de penal que de jugada.
En el resto concuerdo.
Definio barbaro contra central, y definio bien contra Quilmes y defensa (Un arquero de nivel capaz las sacaba, pero en la b no hay arqueros de nivel jajaja
Si no fuese por los 13 goles de Cavenaghi estariamos en el fondo del mar…
Concuerdo, 7 u 8 puntos menos.
Almeyda arma lineas, no equipos, no piensa en quien se puede asociar con quien o quien puede pasar por la espalda de quien, quien puede dar un pase.
El doble 5 de hoy aunque estuvieran jugando el partido de sus vidas nos daba poco futbol, para mi por lo menos de entrada el doble 5 tiene que ser un tipo de marca y simpleza acompañado por uno que sepa jugar, pise el area, y si aporta marca mucho mejor, si no dependes de los volantes por afuera.
almeyda seras tan sorete de llevar a cazares y no ponerlo un rato ante defensores?
facundito96:
Iba a putear en el face oficial a los que lo gritan con el alma!!! Pero era al pedo, me iban a decir “vos sos re bostero”.
Yo no entiendo nada, fue un desastre este primer tiempo. Yo creo que deberiamos tener 80% de posesion del balon MINIM
Yo no lo grité con el alma pero si lo festejé, los goles de River se festejan así sea contra Duraznito F
Depende a que le llamas festejar. A Mi la verdad no me genera ALEGRIA lo de hoy.
Supongo que te referis a lo mismo. Todos queremos que gane River y sea cual sea el partido estamos pendientes de que River gane y es lo que mas queremos.
aguscarp95:
Nada para rescatar del partido, golazo de River y nada mas. No esperaba mucho tampoco, era obvio que se iba a dar así. Espero mas goles y la entrada de Cazares y Vila 20 minutos por lo menos. Aunque en una de esas termina entrando Rios como siempre.
Que sentido tiene decirle al maestrico que no se cierre? Ni que fuese zurdo. Lo mismo hace con Ocampos. Dejalo tirarse al medio y que juegue libre.
Funes Mori y Pezzella son todo lo contrario. El 2 es prolijo, sale jugando, es el típico 2 de River. El mellizo revolea lo que se le cruza, y muchas veces a cualquier lugarPezzella es de tirar casi siempre el pelotazo pero a criterio, tiene buena pegada, no se como andara con los tiros libres
Los centrales tuvieron que recurrir al pelotazo porque el doble 5 juega en línea y es fácil de presionar para el rival. Un espanto táctico del DT.
Almeyda arma lineas, no equipos, no piensa en quien se puede asociar con quien o quien puede pasar por la espalda de quien, quien puede dar un pase.
El doble 5 de hoy aunque estuvieran jugando el partido de sus vidas nos daba poco futbol, para mi por lo menos de entrada el doble 5 tiene que ser un tipo de marca y simpleza acompañado por uno que sepa jugar, pise el area, y si aporta marca mucho mejor, si no dependes de los volantes por afuera
Amén.
Instituto pierde 2-1 con Policial…
flojisimo partido de cirigliano…
Adelanta a uno de los volantes centrales flaco, no te das cuenta que dejas un espacio enorme ahi?? terminan bajando Cavenaghi y el chori y siempre tienen superioridad numerica los otros
Super Peres:aguscarp95:
Nada para rescatar del partido, golazo de River y nada mas. No esperaba mucho tampoco, era obvio que se iba a dar así. Espero mas goles y la entrada de Cazares y Vila 20 minutos por lo menos. Aunque en una de esas termina entrando Rios como siempre.
Que sentido tiene decirle al maestrico que no se cierre? Ni que fuese zurdo. Lo mismo hace con Ocampos. Dejalo tirarse al medio y que juegue libre.
Funes Mori y Pezzella son todo lo contrario. El 2 es prolijo, sale jugando, es el típico 2 de River. El mellizo revolea lo que se le cruza, y muchas veces a cualquier lugarPezzella es de tirar casi siempre el pelotazo pero a criterio, tiene buena pegada, no se como andara con los tiros libres
Los centrales tuvieron que recurrir al pelotazo porque el doble 5 juega en línea y es fácil de presionar para el rival. Un espanto táctico del DT.
quierohablar:
El doble 5 de hoy aunque estuvieran jugando el partido de sus vidas nos daba poco futbol, para mi por lo menos de entrada el doble 5 tiene que ser un tipo de marca y simpleza acompañado por uno que sepa jugar, pise el area, y si aporta marca mucho mejor, si no dependes de los volantes por afuera
Amén
Pero esto a Pezzella se lo veo en el 99 por ciento de los partidos del sub 20, no se por hay vos lo tenes mas visto. Igual para mi tiene muy buen criterio el para salir al pelotazo.
Cirigliano-Ledesma-Chori-Cavenaghi, los 4 en 10 metros. Mamita…
Quiero creer que River va a meter el segundo y no va a sufrir con esos corners o tiro libres sobre la hora.
Afuera Ledesma, adentro Cazares.
Qué malo es Afranchino, por favor, todas pierde.
Cirigliano-Ledesma-Chori-Cavenaghi, los 4 en 10 metros. Mamita…
se nota la incomodidad de cirigliano, entrega casi siempre mal y no recupera. el peor partido desde que esta en primera.![]()
Pobre Maestrico, cada vez que se va al gol lo voltean :lol::lol:
INSIDER:
Super Peres:Pezzella es de tirar casi siempre el pelotazo pero a criterio, tiene buena pegada, no se como andara con los tiros libres
quierohablar:
Amén
Pero esto a Pezzella se lo veo en el 99 por ciento de los partidos del sub 20, no se por hay vos lo tenes mas visto. Igual para mi tiene muy buen criterio el para salir al pelotazo
Pero es una cuestión más de equipo que individual. Cuando tiene espacio, toca con Funes Mori hasta encontrar una buena opción.
Cada vez que Maestrico se salió de lo que le pidió Almeyda, generó tiros libres cerca del área.