River 1 - Colón 2

uf cuántos siglos hace que no veo una formación de river sin alguno de los que me dan urticaria, no lo puedo creer
lo único malo es un peligro, como ponzio, y un neutro, como rojas, pero ninguno de los hijos de puta
mercado no vuelvas más

ah y bue, vangioni de 3, qué va a ser, con línea de 3 solucionan dos problemas de un saque

1 a 0, y terminamos con el orto en la mano.

Me leyó el pensamiento, el mismo que quería yo :stuck_out_tongue:

Imagino un 2 a 0 en un partido discreto

Me parece el mas adecuado, ojala se defina rapido para hacer descansar a un par.

Si no jugamos bien con eso, ya no se. Es lo mejor que se puede armar, es el ideal.
Y hay que darle partidos también

Si mañaan teo no hace 2 minimo la de puteadas que se va a comer de mi parte…

:roll:

que compra al pedo fue la de malevo

che al final confirmaron a Teo? porque vi que la FIFA todavia nose que tenia que hacer osea no estaba 100% habilitado

No vino gratis?

Ya llego el transfer a la AFA. Y la afa ya lo habilito para jugar.

Me parece bien el equipo. Porque para mi Ramon recien va a rotar a algunos, tres o cuatro en el partido contra los amargos de San Lorenzo en el campeonato, asi algunos jugadores llegan mas descansados al partidos de la copa, caso de Ledesma, Vangioni y alguno mas.

Bien habilitado

Domingo 15hs, Teo no jugaria por una molestia :roll:

.

Siento que ahora si tenemos un equipo que causa, no digo terror pero si un verdadero respeto, pasando por Barovero, Balanta, Vangioni, El Lobo, Lanzini, Mora y Teo, todos saben no son jugadores del monton, que pueden hacer una diferencia por lo tanto si el resto acompaña decentemente en el funcionamiento pueden hacerse buenos partidos. Dudo que manaña Colon ó cualquier otro mediopelo salga a ganarlo en el monumental, seguro busquen el empate ó alguna contra.

El campeonato para nosotros empieza mañana, camiseta nueva, refuerzos.
Les dejamos tres fechas de ventaja a los demás, ahora arrancamos

5-1. No era optimista no no no no no no…:mrgreen: Vamos que me subo a la ola de Teo y sus tirogoles
¡¡¡¡iapa iapa iapa iapa!! ♫

Esta a full Ramon con el twitter :mrgreen::mrgreen:

ramón ángel diaz ‏@ramondiazdt 22s
El equipo para mañana: Barovero, Ponzio, Maidana, Balanta, Vangioni, Carbonero, Ledesma, Rojas, Lanzini, Mora, T. Gutiérrez. Saludos Gente.

Me gusta el equipo.

Vino gratis. Y no me parece al pedo siempre y cuando se entienda que es un segunda guitarra, que esta para entrar en momentos como el del otro dia. Para jugar dos competiciones ALGO de recambio tenes que tener si o si (ni hablemos de si se te llega a lesionar alguno). Eso es tener prevision, es tener un plan.