River 1 - Colón 2

Deja de jugar conmigo eh !
Yo no soy tu juguete! no puedes utilizarme de esta manera para tu satisfaccion!

Así sería?

Ese equipo, de manual. Me gusta, a ver si empezamos por hacer las cosas simples y después las vamos complejizando de a poco, en vez de querer golear al Real Madrid de visitante en el primer partido.

:evil:

Tengo un mal presentimiento.

Vino con el pase libre ya que no le renovaron en Independiente…:roll:

Personalmente creo que es al pedo ya que tapa a algun pibe de inferiores.

Creo que para traer es mejor poco y bueno. Y el Malevo bueno no es, asi que es mucho.

2-0 ganamis

  1. Goleamos
  2. El pistolero se despacha con doblete
  3. Decir que no importa ganar la libertadores y que no da prestigio es una pelotudez atómica
  4. Quiero que sea domingo YA
  5. River tiene que intentar ganar todo lo que juega

Para mi Ramón tenía que darle descanso a un par. Hubo mucho desgaste contra CASLA.

[CENTER]Barovero
Algo-Pezzella-Balanta-Vangioni
Carbonero-Kranevitter-Rojas
Lanzini
Mora-Teo[/CENTER]

Seee, pero se lo escribe un tal Fabián…:mrgreen:

Estoy confiado más que nada por el medio campo, creo que si el Lobo baja el rendimiento puede entrar Krane en su remplazo

Ganamos 2-0

Gana River 2-0

uno de Teo y otro de Kranevitter

Me gusta que mantenga el equipo,basta con la mentira de que no se puede jugar 2 partidos por semana, y mas cuando jugaste acá en Argentina y sin viaje de por medio y la vuelta es recién la otra semana. Vamos con todo al campeonato también.

mi equipo:
Barovero
Ponzio - Maidana - Balanta - Vangioni
Carbonero - Ledesma - Rojas
Lanzini
Mora - Teo

en el ST metés a Ferreyra por Vangioni, para cuidarlo y dependiendo de como se resuelve el partido, cuidás a los más frágiles: Ledesma, Ponzio, Balanta.

Si bien el partido fue hace poco, jugamos el domingo y tenemos toda una semana para recuperar. No hay que colgar en el campeonato, jugamos de local hay que aprovechar eso.

4 a 0 gana River

Es increible… la gente en la mayoria de los casos no se equivoca.

Mercado sólo venia jugando por costumbre, porque nunca se lesionaba…

Se lesiona, lo reemplazan con Ponzio que ni siquiera es 4 y tampoco rindio bien, y sin embargo Mercado no vuelve… por algo es…

Mercado es horrible. Todo el mundo lo sabe. Ramón también, pero no tiene a otro. Igual, parte de culpa la tiene él al dejar salir a Abecasis.

Por otra parte, creo que el equipo va a tener una importante merma física el domingo, porque corrieron como locos el jueves. No creo que vaya a ser NADA facil ganar.

El próximo partido si, pongo un mix para guardar para la vuelta.
Pasa que justo es contra SL también

Me gusta el equipo y me gusta que no este Fabbro (aunque sea por la suspensión) ganamos 2-0

2 a 0 los dos de teo