River 1 - Colón 2

Ojala sea con las 3G, pero Ganar es seguro. Doblete de Teo.

Es EL partido para ganar, gustar y, si es posible, golear. Me tengo toda la fe. 3-0.

Ya me imagino cuando a Teo le quede la primer pelota mano a mano, se viene abajo ya la cancha para gritar el gol…

ojala no lo mufemos al colombiano, pero que expectativa tengo, que sea domingo ya.

Hay que ganar o ganar, si se puede por más de dos goles y jugando bien, sino las perspectivas para el campeonato no serán buenas. Todos sabemos que los equipos apuntan a un solo objetivo, para la gilada dicen que van a pelear todo, pero interiormente saben que por ahí si en el torneo no arrancan del todo bien se hacen los dobolus un par de partidos empatan o pierden, y después ya es OBVIO que tienen que apuntar al otro que les queda. Ayer me puso los pelos de punta Maidana cuando le preguntaron por el campeonato y los resultados hasta acá, y dejó muy claro que el campeonato era el pasado semestre, ese era el que había que ganar, y que ahora iban a pelear todo lo posible, y también que la Copa debían intentar llegar lejos. Casi que en un sincericidio dijo que River el campeonato realmente no lo va a pelear. Ojalá no sea esa la idea, repito que salvo River en los 90, y algún que otro equipo, como Newell’s, son muy pocos los que realmente ponen todo en todas las competiciones, se elige (y muchas veces de antemano) en cual apostar, y para la gilada el discurso es que van a pelear todo de igual manera. Creo que esto es real, porque en el fondo no confían en sus propias posibilidades, más un plantel mediocre como este. Yo creo que si River no mete en los próximos dos partidos de visitante 4 de 6, o idealmente 6 de 6, no peleamos este campeonato. Es una idea. Y venimos de unas estadísticas bastantes regulares de Ramón como visitante en lo que lleva en este ciclo, con rendimientos bastantes pobres. En fin, si me dan a elegir elijo el campeonato, tenemos que recuperar la mística ganadora, y apuntar sí después los cañones a la Libertadores, la Sudamericana si se gana bien, pero no me desvela para nada.

4-1, con 3 goles de Teo y uno de Mora.

Ganamos 1-0 con gol de Carbonero a los 38’ del ST.

ganando la sudamericana vas a japon (creo) a jugar la suruga y dsp la recopa vs mineiro, 3 copas de un saque. ojala la ganemos la sudaca, es mucho mas “accesible” que el torneo y al igual clasificas a la libertadores.

Estoy eufórico, creo que varios nos tenemos mucha fe, eso nunca es bueno, pero ojala los jugadores sigan enchufados, está todo dado para dar una buena imagen.

---------- Mensaje unificado a las 00:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:38 ----------

Creo que si Teo no hace mínimo un gol deberían devolver el precio de la entrada, aunque ganemos 4 a 0:lol:

Está bien, son visiones distintas. Yo siempre quiero ganar primero el campeonato local, lo que durante décadas nos dio el mote de los más campeones y los más ganadores. Nadie hablaba del Rey de Copas, está bien ganaban Libertadores, pero a nadie se le ocurría decir que el Rojo se equiparaba con River. Cuando los bosteros mugrosos ganaron el torneo de penales de la Libertadores un par de veces más entonces empezaron con el circo que importa más lo internacional y pedorradas así, porque no les quedaba otra, la bosta tenía antes dos libertadores como nosotros, y les llevabamos como 14 torneos locales. No había discusión. Ahora con lo de lo internacional quieren agrandar a estos muertos. Yo nunca me comí esos espejitos de colores. Si ganas la libertadores festejo, tampoco me vuelvo loco, yo disfruto muchísimo ganandoles los torneos locales a la bosta, al Rojo, a los putos de Racing, a San Ladrienzo, etc. Te digo, una libertadores más o menos no te da más prestigio, sino la Juve no serían considerado como de los más grandes de Europa y el mundo, pero sí lo son, y se fueron al descenso y no tienen tantas copas de Europa, Champions o como se llame circunstancialmente. No olvidemos que Once Nalgas (once caldas) o Libertad ganan la libertadores, y a nadie en el mundo se le ocurre pensar que por eso tienen el 5% del prestigio que tiene River en el mundo. Después de ganar un campeonato local (o dos) si iría por una Libertadores, pero armando un gran equipo para tratar de ganar todo. Pero nunca crei repito que la Libertadores sea más importante en la historia de River que los campeonatos locales ganados. Para nada.

ganamos 8 a 0

4 a 0, Teo x 2(uno de cabeza y otro un derechazo al angulo) Lanzini(de tiro libre), y Balanta( con la chota en un centro de pelota parada).

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ojalá no pese “el cansancio” por el partido entre semana y ganemos cómodos como debería ser. Si finalmente juega Teo, tengo mucha fe que nos llevamos los 3 pts. Espero no mufar!

9-1 tranqui, comenzamos perdiendo con un autogol de teo, pero despues hace 2 poker, full house y all in.

77 a 4 y 1/2.

Germán Balcarce ‏@GermanBalcarce 32min

#RiverPlate Ahora, práctica en el Monumental. Ramón Díaz probará la formación que utilizará ante Colón. Sin Fabbro, suspendido.

Germán Balcarce ‏@GermanBalcarce 31min

#RiverPlate Dos dudas: Barovero; Ponzio, Maidana, Alvarez Balanta, Vangioni; Carbonero, Ledesma, Rojas/Ferreyra; Lanzini; Mora/Andrada y Teo

Muy peligroso la expectativa que hay con el pistolero.

En Europa juegan dos aprtidos por semana, sin drama, y esta vez ni siquiera hubo que viajar. Asi que espero no lo pongan como excusa porque no la hay.

---------- Mensaje unificado a las 14:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:28 ----------

Coincido.

Rojas/Ferreyra, el, hambre y las ganas de comer, ¿le falta mucho a Aguirre?

ramón ángel diaz ‏@ramondiazdt 22s
El equipo para mañana: Barovero, Ponzio, Maidana, Balanta, Vangioni, Carbonero, Ledesma, Rojas, Lanzini, Mora, T. Gutiérrez. Saludos Gente.