Pobre pibe, pasó momentos feos éste último tiempo a nivel personal.
Para él debutar en la 1° de River, hacerlo dentro de todo bien (hasta el golpe) y ganar, debe ser un logro y una alegría enorme después de lo que le tocó vivir, así que se pueden entender esas lágrimas de alegría y emoción.
primeros 20 minutos para la ilusion,70 para sufrir.me gustaron:
Sanchez,jugador directo,encara,patea al arco,mete centros filosos etc
Ocampos,tremendo,17 años y jugo como en el patio de su casa,DEBE seguir siendo titular
Abecoxis(?),con un casi desborde hizo mas que Ferrari en los ultimos 4 años
Chori Dominguez,CRACK,todo de primera,siempre claro,con sacrificio.
vamos a volver con toda
que lindo ver otra vez esos colores,no importa la categoria.
[IMG]http://www.diarioshow.com/imgs_notas/2011/08/16/66385_215237_650x420.jpg[/IMG]
Chiqui está feliz.
El humorista rosarino charló con [b]DiarioShow.com[/b] sobre el debut de su hijo[b] Luciano[/b] en la Primera de River, este martes. "[i]Estoy con mi familia disfrutando de este gran moment[/i]o", manifestó. Emocionado, también dijo:[i] "Luchó y consiguió lo que quería". [/i]
[b]Luciano Abecasis [/b]debutó en la primera de River, en el partido que el Millo le ganó 1 a 0 a Chacarita. Y el padre del futbolista, el humorista Chiqui Abecasis, dialogó con [b]DiarioShow.com.[/b]
Emocionado, el humorista sentenció: “Estoy muy feliz. Estoy con mi familia disfrutando de este momento”.
Enseguida, Chiqui tiró: “Mi hijo está cumpliendo un sueño. Y cuando a un hijo se le cumple un sueño, no hay otra sensación que no sea la felicidad”. “Luchó mucho, pasaron infinidades de cosas y finalmente se le dio”, agregó.
Además, Chiqui confesó: "En mi casa somos rosarinos, hinchas de Rosario Central, pero el corazón de mi hijo ahora está en River".
Te lo dice un enfermo de River que antes era un fanatico de River, y cuando se dio cuenta se convirtio en una enfermedad y adiccion que le esta consumiendo la vida.
A Cavenaghi este esquema claramente no lo favorece,ya que de la única forma que le llegue la pelota es a través de un centro,o sino bajar a buscarla,le hace falta un socio que lo acompañe… Hay que buscar un funcionamiento para que se pueda acoplar bien con el equipo y sea más participativo.
Impecable lo de Sanchez.
Me gusto lo de Aguirre,no lo de Domingo…
Y el chori un genio,el único que se frena,piensa… volvió enchufado.
Lo de Alayes impresentable,lo que todos nos imaginábamos.
Y no entiendo los comentarios sobre el Maestrico y Ledesma,yo no creo que le puedan aportar nada interesante al equipo… me guió más que nada por las últimas actuaciones… pero habrá que ver.
Bien el equipo por momentos, me gusto el juego que intentaron mostrar. Bien chichi de arriba descolgo todo, va a ser muy importante esto ya que todos los equipos nos van a cascotear muchisimo a centros. La defensa regular, abecasis cumplio, bien. Y bueno diaz hizo dos goles. Lo que me parecio flojo fue la dupla central. Mal mal, abusaron del pase al arquero, corrijan eso por favor. En el medio sanchez fue una bestia principalmente en el primer tiempo. Muy bien ocampos, que buen fisico y velocidad. El peladito aguirre me gusto, no asi domingo que fue un fantasma. El chori un maestro, que lindo verlo jugar! Crack! Cavegol no la toco jaja. Me gustaria que rearmen la dupla central, ferrero en lugar de alayes y en el mediocampo no se, le daria algun partido mas a domingo… Con ocampos y el tucu tenemos izquierda para rato!.. IN CHORI WE TRUST, VAMOS RIVER!
Que dolor verlo jugar al Chori… pensar los delanteros que fueron pasando estos años que rebotaban la pelota a 5 metros, y anoche lo veía a él bajando cualquier sandía que le tiran, sacándose rivales de encima y jugando fácil.
Yyyyyy pienso igual…pero sería lo más conveniente…no tiene razón alguna para no sacarlo del equipo,fue el más flojo,impresentable su actuación…agregándole que encima esta lentísimo,falto de fútbol…
Y sobre el cambio de Domingo por Cirigliano,es mucho más probable,ya que para Ameyda,según decían,es su 5 titular.