Vendamos a Pereyra este pibe Ocampos fue bastante morfon pero mostro bastante
Adentró Ledesma y Pírez y afuera Domingo y Alayes. Aunque seguramente Almeyda no haga estos cambios. Sacaría a Ocampos pero no se como van a llegar Pereyra o González. Mostró buenas cosas el pibe pero le falta, y por la izquierda no es su sector.
y le pego al arco ademas, cosa que Pereyra lo habra echo eso en 50 partidos alguna que otra vez.
Alguien nota lo PELOTUDOS que son Afranchino y Villalva para jugar al futbol?? TODAS al revez, TODAS.
Me da la sensación que Aguirre es un jugador que nos va a rendir muchísimo. Recuperó varias pelotas, metía y trababa como pocos, luchador y corajudo y me transmite seguridad. Si no se apura tanto y tiene más claridad para distribuir el pase (como sucedió en el primer tiempo que había una buena ofensiva y desde la mitad de la cancha le mandó un centro fallido al Chori Domínguez, despilfarrando una chance de gol clara, si se tranquilizaba y avanzaba más, la pasaba bien), va a aportar tanto en el quite como en la creación.
No pude ver el partido, saben si lo dan entero en algún canal mas tarde?
Keko y Afranchino no pueden jugar mas en River. Son PESIMOS.
Sí, mañana entrena.
Sí, Ledesma jugo los 90 minutos para Colón la primera fecha (calificacion clarín 5,5, no lo amonestaron).
Affranchino es una variante interesante por derecha, corre mucho y tiene la capacidad de llegar al fondo, ademas de que creo que marco 1 o 2 goles en lo poco que jugo, me parece un buen jugador para los segundos tiempos cuando algunos de los de la derecha este medio muerto, sabes que el pibe corre y tambien se puede llegar a hacer con una marca.
Lo del keko ya es insolito, pero pobre, no es culpa de el, le pasa lo que a la mayoria de juveniles, quieren demostrar todo en 5 minutos, Ocampos hoy hizo casi todo bien, no queria tirar todo lo que sabia en la misma jugada, espero que la jugada se lo permita, por el contrario el keko siempre termina tomando malas decisiones por este motivo…
Siempre hace todo al revez…pero hasta cuando lo vamos a bancar?.
Recemos para que Ledesma esté físicamente a la altura, sino serán 38 fechas sin un volante central acorde a nuestras necesidades.
Si Aguirre mantiene este nivel, sumado a la proyección de Ocampos y a la llegada del venezolan González, sinceramente espero que a Pereyra lo hagamos guita. No le veo lugar en este equipo, y menos aún con este dibujo…
No, que sino juega Affranchino!!
yo creo q si villalba en esas 2 jugadas daba el pase en el momento justo y no tratar d amagar o hacer tiempo hoy estamos hablando d un 3 a 0, y lo d afranchino no m sorprende siempre fue un forro
Lo que yo ví:
- Chichizola las pocas que tuvo, no las resolvió de la mejor manera. Demasiado apurado.
- Abecasis arrancó bien pero terminó muy mal, Ferrariresco lo suyo en el ST.
- Alayes flojísimo, lento y no tan firme de arriba como pensaba.
- Domingo malísimo, ni recuperó, ni juego ni nada. Encima pegando a más no poder y con una amarilla encima. Muy imprudente.
- Ocampos tiene pinta de interesante, pero se mostró poco. Se tiene que meter en el circuito de juego Sanchez - Dominguez y sumarse él.
- Cavenaghi muy falto de ritmo y el sistema lo sacrificó, sin embargo las pocas que mostró se nota que tiene una calidad increíble.
- Villalva Affranchino tienen el cerebro de un mosquito clonado con un wachiturro. Dejeate de joder, muy pocos vivos para jugar…
Almeyda: planteo raro, pocas indicaciones técnicas y tardó en los cambios. Me quedé con un gusto amargo, el PT no podía creer lo que estaba viendo…
Hacer guita a Pereyra a esta altura? Me parece una locura porque si hay algo que escasea es volantes por afuera. Por afuera tenemos al Maestrico, que andá a saber cómo rinde y Ocampos que se nota que tiene condiciones pero tiene un partido en Primera y no es garantía de nada. Además, Pereyra también puede jugar por derecha, que está Sánchez y no mucho más. Ni cuento a Affranchino.
Yo quiero recordar que mucha gente pidió a Villalva para la vuelta de la promoción cuando venía de muuuuuuuuuuuuucho tiempo sin tocar una pelota. En que pensaban? Y no me vengan con la forrada de “Lamela dijo que se entendía bien en inferiores”.
El problema de Ledesma no es fisico, es futbolistico y lo tiene hace 3 años.
Ocampos no me gusto de volante por izquierda, tiene condiciones para otra cosa, a Pereyra no hay que venderlo esta temporada
Yo lo hago guita sin pensar y pongo al chori a jugar sueltito detrás de dos referencias. Ledesma-Aguirre-Sánchez-Ocampos-González-Cirigliano son 6 nombres que pueden alternar para bancarse un mediocampo de tres hombres, quizás con dos más por adentro y uno más adelantado por afuera.
Incluso Domínguez ha jugado por afuera en línea de 4 volantes en Europa en caso que haya que matener algún resultado. Para mí Affranchino y Pereyra no tienen lugar en este plantel…
Me parece que no estamos para desechar a Pereyra, que con muchísimas cosas por pulir, puede llegar a ser un recambio potable. Si la idea es jugar con 3 volantes, me cerraría más, pero estás suponiendo un cambio de esquema que estoy seguro no se va a dar por lo menos hasta muy avanzada la temporada. Almeyda está casado con el 4-4-2.
Domínguez por una banda, me parece un total desperdicio. Si hace falta aguantar el resultado, prefiero hacerlo retrasar hasta el círculo central cuando tiene la pelota el rival, con un 9 por delante.
Alguien lo vio al pibe Abecasis llorando al final del partido?