River tuvo rendimientos altos en lo individual, pero colectivamente me pareció nefasto. No me gustaron los cambios y River no hizo mas que cumplir con lo mínimo, que era ganar…
Cuando bajaba a mitad de cancha y amagaba a reventarla, y salia jugando o ganaba una falta… CUAAANTO hacia que no veia a un jugador con la banda hacer eso :roll:, increible…
Desde antes de verte jugar te vengo diciendo ETERNAMENTE GRACIAS chori… por haber vuelto en este momento.
Muy bien arrancar ganando, y contra un rival como Chaka.
A corregir: La marca abajo. Muchas veses nos sacaban pelotas de dormidos, y casi nos vacunan.
A destacar: La marca, y la creacion de situaciones. Estamos creando jugadas de go, y estamos teniendo un conductor CLARO, que lleva la bocha… que fue el Chori.
Hay que seguir igual, y seguir mejorando… los partidos de ahora en mas van a ser, de hacha y tiza. A morder, y morder… y nos van a marcar hasta los huevos.
Fue el gol que menos grité en mucho tiempo. Tuvimos 10 minutos iniciales prometedores, pero después caímos en lo que estamos padeciendo hace años. Nos cuesta un huevo dar 3 pases seguidos, la revoleamos más de la cuenta. Los cambios de Almeyda fueron un espanto. Hay que agradecer que Chaca no tiene un carajo, pero el equipo no me conformó en lo más mínimo.
Exactamente, hablar ahora de tal o cual jugador me hace acordar a todos estos asquerosos años, donde empezábamos hablando en forma triunfal desde el horrible Abreu, pasando por el gordo Fabbiani y culminando con Pavone, todos los arranques la misma historia y mirá donde estamos. La única conclusión que saco es que hoy no nos sobró absolutamente nada, Cavenaghi no la tocó con todo lo que lo necesitamos, la defensa por momentos hizo agua y no tenemos un 5 como la gente, no hubo un cambio desde lo estructural y lo único a favor al menos por lo que ví hoy es que hay 3 0 4 individualidades que les sobra para jugar en la B y nos van a hacer ganar partidos, nada más.
hay que empezar a pensar seriamente en darle chances a gonzalez pires, pezella y cirigliano, creo que este ultimo deberia tener mas chances aun sabiendo la escasez de gente en esa zona.
Lo importante para mi no es el rendimiento de hoy sino que el proximo partido se mejore, y la mejoria se sostenga. Me canse de tecnicos ciclotimicos que por jugar mal un partido cambian 11 jugadores, si River hoy jugo 4 o 5 puntos es fundamental que el proximo partido juegue para 4,5 o 5,5 y asi sucesivamente. Es importante que se mantenga lo que se hizo bien, y se mejore lo que se hizo mal, aunque sea de a poco; por el rendimiento de hoy de Domingo, espero que Almeyda sepa utilizar a Cirigliano y a Ledesma, y que le de confianza a los chicos, Ocampos (que demostro personalidad) y Abecasis que hizo las cosas bien. Tambien va a tener que aprovechar el dt a los 2 grandes centrales del sub 20, Gonzalez Pirez y Pezzella, para terminar con Alayes. Y darle continuidad a este equipo mas allá de esas 2 variantes (el 5 y el acompañante de Maidana), porque los otros rendimientos van a mejorar con el correr de los partidos y el conocimiento con los compañeros.
Lo del Chori fue una delicia!
Ledesma estará bien? Sino Cirigliano, Domingo me parece que no va. Sanchez tuvo mucho caracter, puede ser muy importante.
Importante empezar ganando, creo que se sufrió de mas igual, ya en el primer tiempo con mas precisión y decisión el partido se liquidaba. El chori figura excluyente, buena actuación de los dos pelados, mucha entrega de parte de todos. Buen debut de Ocampos y Abecasis, cumplieron y no se complicaron. Cavenaghi muy poco participativo, muy dormido y muchas veces en offside. Lo mas flojo la defensa. Alayes es muy malo, aunque por arriba estuvo bastante seguro, pero complicó mucho para salir jugando y se lo notó muy lento. Maidana muy incomodo jugando a la izquierda, sin sobresaltos pero con poca claridad para salir jugando. Díaz tuvo algunos errores pero metió el gol y salvó una pelota en la linea, además de algunos cierres muy buenos. Chichizolla sin sobresaltos.
Todavia no se si Chacarita arrancaba el torneo como candidato. Si era así, me deja bastante tranquilo. Un equipo mediocre. Con poca llegada y sin creación de juego. Tuvo dos llegadas en todo el partido. Errores defensivos muy groseros y poco peso en la mitad de la cancha. Si no se ganó por mas de un gol fue por River nomás.
A mi, desde lo táctico, no me gusta lo aislado que esta cavenaghi. En ese sentido me hace acordar a Pavone, con la diferencia de que al torito lo buscan mucho menos, el equipo no busca apoyarse en él. Me gusta que adelante la defensa, pero hay que trabajarlo bien y por momentos se hizo para el culo.
Me ahorraste las palabras! No me disgusto nada el equipo, salvo la defensa media flojita. El pibe Abecasis de 4 me parecio bastante bien, los centrales flojitos, el mediocampo muy metedor pero dependiente 100% del juego que cree el Chori.
Si se van aceitando las ideas, me gusta.