A mí me gustó Aguirre, me parece un buen recuperador de pelota. No me pareció genial, pero me gustó y aprobó el examen, para mí. Tiene potencial.
Estan para la formula 1, no ves que son la ferrari de rodriguez jeje.
Qué horrible es Domingo, bah…no descubro nada, Cirigliano con un par de partidos en 1ra. le pasa el trapo.
Abal será el árbitro vs Independiente Rivadavia.
sabado a las 19?
Paso a paso, no se jugo bien hoy, pero es el primer dia. Ademas la presion que tendremos que afrontar sera maxima al cuadrado, y recuperar la identidad no se consigue en unas pocas semanas. La victoria de hoy nos saca algo del peso tremendo que llevamos en la mochila, por lo que somos, las necesidad que hay a todos los niveles …, paso a paso y con tranquilidad, eso si leyendo muy bien el partido nada de ya estamos otra vez en la A y no pararemos hasta Japon.
Pasito a pasito, River tiene una lucha aun mas importante que subir a la A que ya lo es, que es recuperar su identidad y eso no se logra en dos semanas.
chichearano @chichearano
Gracias al golazo de @jmdiaz13 conseguimos 3 puntos importantisimos… Y agradecer a toda la gente por el apoyo que nos dieron hoy !!!
La calidad del Chori es tremenda, se nota que esta a otro nivel.Es un jugador que tiene tiempos diferentes al de los otros jugadores, como hace tanto River no tiene.
Una locura el chori, cuando le metió el pase a ocampos (otro que jugó bastante bien) me puse a pensar, hace cuanto que un jugador no la baja tan bien y hace pases tan claros, creo que ni siquiera lamela hacía estas cosas con tanta tranquilidad y facilidad.
El Chori si esta iluminado…mamita, va a hacer destrozos.
Me gusta la asociacion Ocampos-Chori, para mi Cavenaghi no jugo mal, para mi no lo buscaron ni demasiado ni bien.
Bien River, siempre es bueno arrancar ganando. Tenemos q volver en un año si o si.
Ahora que estoy mas tranquilo, creo que no es para sacar un análisis apresurado en el primer partido, hay que ver con el correr de los partidos cuando se vayan conociendo los jugadores y tomando mas confianza, yo creo que con este equipo, aunque se juegue algo mal en algunos tramos de los partidos, vamos a terminar ascendiendo, tenemos 3 o 4 jugadores que marcan mucho la diferencia por sobre el resto de los equipos de la categoría. Además no perdamos de vista que estamos en la B, a los otros equipos no le sobra nada tampoco, pero me encantaría ganar de punta a punta sin perder ningún partido, con 28 partidos ganados y 10 empatados estoy hecho.:roll:
Pfff…vos ya te olvidaste de Cappa y JJ, no?
A poner velas todos los días para que el Chori y el Cave no se lesionen nunca… jugadores de otro nivel.
se gano y punto nada mas. el partido mas triste de mi vida, la victoria mas amarga
Que increible lo del Chori . Mira si le hubieran mostrado un video suyo a Lamela . En un partido pateo mas que Lamela todo el torneo
no grite el gol.
Muy bien el chori. JUgó cuando tenia que jugar y frenó el juego cuando lo tenia que frenar. Lamentablemente el keko me hizo acordar mucho a la última época de Buonanotte, queriendo hacer todas sólo y siempre perdiendo la pelota. Había que tocar más rapido que haciamos otro, keko.
Che, alguien vio lo de Aguirre? estaba en toda la cancha, increible.
…