River 1 - Chacarita 0

Siempre con los huevos en la garganta

Cuando vamos a ganar 2-0 aunque sea?

Sólo pude ver el final. Banco al Keko pero hoy hizo todo mal: cuando se tiró por izquierda enganchaba para adentro y la perdía, cuando fue por derecha tiró dos centros asquerosos.
Para Mendoza tenemos a todos los pibes no? González Pirez, Pezzella, Cirigliano, Pereyra, Cazares.
Taría lindo poner un enganche junto al Chori y Cavegol.
Respecto a Chori buen partido, pero si Cave no la tocó hay responsabilidad de Dominguez que no lo buscó como correspondía.

Que partido viste?

Sos un asco de hincha, criticas por deporte, hacete de boca al que tanto admiras y tanto envidias.

Ya me era una costumbre putear a Ferrari, debe ser el primer partido en el cual no lo puteo

Yo lo putee a Alayes nomas :mrgreen:

La verdad que fue un alivio sacarnos al cancer de Ferrari

Posta, hay que bancar, bancar y bancar, nos fuimos a la b, nada malo.

Que pasa con algunos de nuestras inferiores? el keko, Affranchino… no tienen cerebroo

Me sorprendieron gratamente Aguirre y Abecasis. Alayes y Domingo jugaron como me lo imaginaba…

Nunca vi cambios TAN malos la verdad, inentendibles todos, parecia que queria perder el partido con esos cambios la verdad…

jajaja me mato este comentario!!! ¿compraste el vino al final? :mrgreen:

Bueno, segui puteando por putear que con eso hasta el mundial de clubes no paramos.

abecasis parecia una mezcla de cafu,dani alves y maicon al lado del puto de forrari.
sanchez muy bien, elegia siempre el pase correcto y corria lo necesario.
chori… sin palabras, 10 puntos, le falto el gol nomas.
yo habria sacado a domingo en lugar de aguirre.

De la mano del “Chori” River ganó bien en el debut | Rock 'N Ball

Esa es mi opinión del partido chicos

Buenísimo, registrate en tuFerro o tuPlatense si tanto te copa bancar por bancar, a una manga de muertos fracasando durante toda su existencia.

Ocampos estaba fundido… Abecasis golpeado, el unico que no estoy de acuerdo es el de aguirre.

Jajja siiiii… estoy tomando la última copita ahora. Ver a River en mi casa ------> tomar vino o cerveza. Van de la mano…
PD: Llegué justo para el segundo tiempo.

Me gusta tuRiver… ya soy usuario hace mucho. hacete de tuboca asi en vez de putear se te cae la babita… putilin.

no me gusto en ofensiva, no paso una sola vez al ataque con claridad… igualmente prefiero eso antes q haga la gran ferrari

Mal armado el banco. Tres delanteros al pedo y ningún 5 ni enganche.

Javi, viste jugar bien a Domingo???